Federal A - GIMNASIA Y TIRO 0 - RACING DE CORDOBA 0

La Academia no aprovechó la superioridad numérica

Racing; Academia; Cordoba; FederalA; GimnasiayTiro
Fuente:
Foto por:

Racing de Córdoba empató ante Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte sin goles en el Federal A. Walter Busse fue expulsado en los salteños en el comienzo del complemento.


Por una partido correspondiente a la zona B del Federal A, Racing de Córdoba y Gimnasia y Tiro empató 0 a 0 en el estadio Gigante del Norte.

El cotejo tiene mucho vértigo y ambos equipos buscan la apertura del marcador, la Academia tuvo situaciones claras por intermedio de Martín Garnerone y un cabezazo de Nicolas Parodi pero en ambos caso apareció Luciano Silva.

Mientras que el local lo hizo con Luciano Herrera, Ivo Chavez y un movedizo Juan Manuel Perillo, pero el Cali Rodríguez se quedó con las chances del Albo.

Al comienzo del complemento el partido tuvo un quiebre porque Walter Busse vio la segunda amarilla por una infracción de sobre Franco Schiavoni y de esta forma quedó con un jugador menos el local. A pesar de esta superioridad numérica la Academia no se lo llevó por delante al rival ni mucho menos, Gimnasia y Tiro se sintió cómodo, además sufri'la baja de Luciano Herrera por lesión.

Sobre el final Diego Jara tuvo una chance de media vuelta, incómodo por la marca de un defensor rival, así mismo se fue apenas afuera. De esta forma se esfumó la única chance que tuvo la única llega la Academia. El duelo de punteros terminó en cero.

Síntesis
Gimnasia y Tiro: Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo González Bordón, Guido Milan y Rubén Villarreal; Ivo Cháves, Matías Birge, Nicolás Capellino y Walter Busse; Luciano Herrera y Juan Perillo. DT: Rubén Darío Forestello.
Suplentes: Facundo Abraham, Juan Pablo Cárdenas, Maximiliano Villa, Joaquín Iturrieta, Ezequiel Barrionuevo, Maximiliano Nuñez, Mauricio Carrasco

Racing de Córdoba: Cali Rodriguez; Nahuel Rodríguez, Fernando Rivero, Martín Pucheta, Juan Albertinazzi; Franco Schiavoni, Mariano Martínez, Emmanuel Giménez, Leandro Fernández; Martín Garnerone y Nicolás Parodi. DT: Hernán Medina.
Suplentes: Federico Abadía, Santiago Rinaudo, Nicolás Fassino, Franco García, Raúl Chalabe, Axel Villegas, Franco Jara.

Goles:
Cambios: 28PT Mauricio Carrasco por Nicolás Capellino (GyT), 20ST Nicolás Fassino y Axel Villegas por Emmanuel Giménez y Mariano Martínez (R), 21ST Maximiliano Villa por Luciano Herrera (GYT), 31ST Diego Jara por Nicolás Parodi (R), 34ST Raúl Chalabe y Franco García por Franco Schiavoni y Martín Garnerone (R), 42ST Joaquín Iturrieta por Mauricio Carrasco (GyT)
Amonestados: 34PT Walter Busse (GyT)), 35PT Matías Birge (GyT), 14ST Emmanuel Giménez (R),
Expulsados: 2ST Walter Busse -doble amarilla- (GyT)
Estadio: Gigante del Norte
Árbitro: Nazareno Arasa
Asistente 1: Gonzalo Javier Ferrari
Asistente 2: Javier Caro Aguirre
Cuarto árbitro: Sebastián Osuda