Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Sigue Martelotto

Fuente:

En conferencia de prensa el presidente de Sportivo Belgrano, Juan Manuel Aróstegui, junto a cinco referentes de plantel comunicaron la banca a Bruno Martelotto como director técnico.

Cuando se pensaba que el anuncio iba con otro rumbo, el entrenador de la "verde" encontró el apoyo de la Comisión Directiva y de todo su plantel. Continuará en el cargo por lo menos hasta el fin de su contrato en el mes de diciembre.

Junto al mandatario del club de barrio Alberione estuvieron presentes el vicepresidente Marcos Bartolomeo y los jugadores Juan Pablo Francia, Andrés Alderete, Matías Quinteros, Nicolás López Macri y Emanuel Urquiza.


En la conferencia se ratificó la continuidad del técnico al frente del plantel. Aróstegui expresó que tuvo la renuncia del entrenador a disposición pero tras hablar con los referentes del equipo y una reunión en este mediodía junto a los integrantes de la comisión, se decidió bridarle el apoyo al actual cuerpo técnico.

Nicolás López Macri en representación de todo el plantel hizo un mea culpa y se refirió al rendimiento del equipo y manifestó que tienen que redoblar los esfuerzos para demostrar esta banca adentro de la cancha.