Primera C - EXCURSIONISTAS 0 - SAN MARTÍN DE BURZACO 2

Una derrota que cuesta cara

Excursionistas, Excursio, Verde, Bajo Belgrano, San Martín, Azul, Burzaco
Foto por:

Excursionistas no logró recuperarse de la derrota ante Español, sumó su segundo partido consecutivo sin poder sumar unidades y esto lo aleja de la lucha por el campeonato. Leandro Aranda y Damian Anriquez marcaron los goles de San Martín de Burzaco.

El conjunto del Bajo Belgrano necesitaba rápido dar vuelta la página y dejar atrás la derrota con Español y esta tarde quería volver al triunfo frente al equipo de Burzaco. Pero como frente a Español e Italiano, la visita golpeó de entrada en el segundo tiempo y el conjunto de Pablo Lopez no se pudo reponer.

En la primera mitad se vio un partido parejo, donde al principio la visita tomó la iniciativa del mismo pero sin generar situaciones de peligro en el arco de Ignacio Gallardo.

Con el correr de los minutos, Excursio se fue acomodando y empezó a encontrar la vuelta a un partido que se le presentaba muy difícil.

Minutos antes de ir al descanso, El Verde pudo abrir el marcador, Rodrigo Faust quedó mano a mano con el arquero que tapó muy bien el remate y se quedó con el grito de gol del delantero.

En la segunda etapa, San Martin de Burzaco se puso rápidamente en ventaja. Leandro Aranda se encontró con la pelota después de un rebote y remató cómodo marcando el 1-0.

Excursionistas fue en busca del empate, tuvo situaciones para encontrarse con el mismo pero careció de ideas e iba más por ímpetu que por juego mismo. Además el equipo que dirige Cristian Ferlauto se replegó en su campo y le cedió la pelota al local para que se haga cargo del partido.

Finalizando el encuentro, San Martín marcó el segundo y sentenció el partido. El conjunto del Bajo Belgrano estaba en ataque, la visita sacó una contra letal y Damian Anriquez definió de manera exquisita por encima del arquero Ignacio Gallardo.

De esta manera Los Azules se llevaron los tres puntos para Burzaco, mientras que Excursionistas sumó su segunda derrota consecutiva y quedó a siete puntos de los líderes Laferrere e Ituzaingó.

La próxima fecha, Excursio visitará a Central Córdoba en Rosario y los dirigidos por Cristian Ferlauto recibirán a Berazategui.

SINTESIS

Excursionistas: Ignacio Gallardo, Luciano Monasterio ,Leandro Montemarani, Diego Molina, Julian Canosa, Miguel Lopez, Patricio Roldan, Ivan Muller, Matias Morales, Claudio Galeano y Rodrigo Faust.

San Martin de Burzaco: Federico Scurnik, Brian Robles, Gaston David, Nestor Ruefli, Franco Ocampo, Leandro Aranda, Nahuel Barboza, Adrian Acevedo, Maxi Plante, Juan Goicochea, Nicolas Siemmens.

Goles: 48' Leandro Aranda (SAN), 89' Damián Anriquez (SAN)

Cambios: 63' Patricio González King x Patricio Roldán (EXC), 73' Jorge Coria x Franco Ocampo (SAN), 73' David Ledesma x Nicolás Slimmens (SDB), 75' Ricardo Segundo x Rodrigo Faust (EXC), 78' Sebastián Arias x Matías Morales (EXC), 85` Damian Anriquez x Juan Goicoechea (SDB)

Amonestados: Julián Canosa (EXC)

Clubes relacionados...
Excursionistas
San Martín (B)