Primera C - BERAZATEGUI 2 - SPORTIVO ITALIANO 1

Berazategui le ganó a Italiano

Berazategui, Bera, Naranja, Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Ciudad Evita
Foto por:

Esta tarde, en el estadio Norman Lee, el Tano perdió 2 a 1 ante el Naranja por la octava fecha del Torneo Clausura. Los goles del local los hizo Alan Visco. Mientras que Pablo Mazza descontó para el ACIA.

En el primer tiempo, los dirigidos por Damián Troncoso tuvieron más situaciones para anotar y lo lograron. Mientras que el Azzurro no fue eficaz.

A los 4 minutos, Nahuel Pérez jugó con Alan Visco que definió desde afuera del área y abrió el marcador. Más tarde Nicolás Kissner jugó con Visco que remató y Bruno Centeno desvió la esférica. Luego, Román Martinangeli se encargó de patear en un tiro libre y Centeno controló el balón.

A los 27, Nahuel Gómez jugó con Alan Visco que se encontraba en el área, definió y puso el 2 a 0 parcial. Por su parte, el Tano tuvo algunas oportunidades de descontar, principalmente mediante centros. Nahuel Icazatti envió un centro y Juan Arias Navarro controló la pelota. Posteriormente, Nahuel Pansardi le mandó un centro y Juan Arias Navarro se quedó con la redonda. El local se fue al vestuario ganando 2 a 1.

En la etapa complementaria, los dirigidos por los hermanos Crespín mejoraron el rendimiento, jugaron más de media hora con un futbolista menos por la expulsión de Lucio Nadalín.

A los 2 minutos, Alexis Cabrera (había ingresado por Maximiliano Montenegro) remató pero no pudo anotar. Más tarde, Centeno pateó, el balón le quedó a Mazza que no logró convertir y el arquero desvió la pelota. A los 22, Mazza corrió con la pelota, esquivó a Arias Navarro e hizo el gol del descuento. Posteriormente Walter Godoy remató pero no consiguió igualar. En tiempo adicionado, Joaquín Bertucci pateó y Centeno atajó el balón. De esta manera, Berazategui derrotó a Sportivo Italiano 2 a 1.

En la próxima jornada, el ACIA recibirá a Leandro Alem. Mientras que el Naranja visitará a San Martín de Burzaco.

SÍNTESIS

Formaciones

Berazategui (2)
Juan Arias Navarro; Diego Zalazar, Enzo Zárate, Federico Maya, Eduardo Burruchaga; Nahuel Pérez, Jonathan Smith, Nahuel Gómez, Román Martinangeli; Alan Visco y Nicolás Kissner.
Suplentes: Laureano Rustton, Jean Rosseau.
Director Técnico: Damián Troncoso.

Sportivo Italiano (1)
Bruno Centeno; Nahuel Icazatti, Nicolás Pizarro, Maximiliano Montenegro, Lucio Nadalín; Matías Sandoval, Gonzalo Minguillón, Rodrigo Peralta; Nahuel Pansardi; Pablo Mazza y Cristian Milla.
Suplentes: Alejandro Granero, Federico Ortiz López.
Directores Técnicos: Ariel Crespín - Lucas Crespín.

Goles: PT 4' Alan Visco (BER) 27' Alan Visco (BER) 22' Pablo Mazza (ITA).

Cambios: ST 0' Alexis Cabrera por Maximiliano Montenegro (ITA) 0' Walter Godoy por Matías Sandoval (ITA) 0' Nicolás Zurco por Nahuel Pansardi (ITA) 0' Joaquín Bertucci por Nicolás Kissner (BER) 20' Lucas Sergi por Cristian Milla (ITA) 23' Nicolás Mamberti por Nahuel Pérez (BER) 23' Gustavo Pastor por Román Martinangeli (BER) 28' Marcos Morici por Gonzalo Minguillón (ITA) 36' Emiliano Pastoriza por Nahuel Gómez (BER) 49' Héctor Villalba por Alan Visco (BER).

Amonestados: ST 7' Gonzalo Minguillón (ITA) 44' Nicolás Pizarro (ITA).

Expulsado: ST 15' Lucio Nadalín (ITA).

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Sportivo Italiano