Federal A - SPORTIVO PEÑAROL 1 - DESAMPARADOS 0

Este se lo llevo Peñarol

Sportivo Peñarol, Bohemio, Chimbas, Desamparados, Víbora, San Juan

Por la fecha 21, Peñarol recibía a Desamparados, en un nuevo derby sanjuanino.

El choque entre los representantes sanjuanino del Torneo Federal A fue para Peñarol. El Bohemio se impuso por 1-0 en el Bicentenario, trepó en las posiciones y agravó el presente de Desamparados.

Luego de un primer tiempo equilibrado, Peñarol inclinó la cancha a su favor en el complemento y llegó al gol luego de una clara infracción que derivó en un penal. El encargado de cambiarlo por el 1-0, que iba a ser definitivo, fue Nelson Da Silva a los 12 minutos.

Con este resultado, Peñarol acumuló ocho partidos sin derrotas y escaló hasta el cuarto puesto de la Zona A, con 34 unidades (a diez del líder Deportivo Madryn), mientras que Desamparados ya lleva nueve encuentros sin poder ganar y se alejó un poco más de la zona de clasificación al quedar 11º con 26 puntos.

Síntesis:

Peñarol: Diego Pave, Emanuel Yori, Oscar Chiquichano, Agustín Bellone, Fabricio Illanes, Guillermo Pfund, Julio Montero, Lucas Fernández, Nelson Da Silva, Francisco De Souza y Leandro Espejo.

DT: Edgardo Herrera.

Cambios:
- Francisco Salinas x Julio Montero.
- Julio Sacallan x Lucas Fernández.
- Julio Lopez x Francisco De Souza.

Desamparados: Federico Díaz; Lucas Ceballos, Cristian Romero Giraud, Lucas Márquez, Hernán Zuliani; Santiago Tello, Adrián Maidana, Tomás Lerman, Federico Paz; Matías Garrido y Bruno Rodríguez.

DT: Marcelo Fuentes.

Cambios:
- Nicolas Manrique x Matías Garrido.
- Pablo Jofre x Santiago Tello.
- Julio Cáceres x Tomás Lerman.
- Mateo Rodríguez x Hernán Zuliani.

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Cesar Ceballo.

Estadio: San Juan del Bicentenario.

Clubes relacionados...
Peñarol (Chimbas)
Sportivo Desamparados