Federal A - CIPOLLETTI 2 - CIRCULO DEPORTIVO 0

Cipolletti, dos golazos y tres puntos para seguir prendidos

Cipolletti, Albinegro, Rio Negro, Circulo Deportivo, Papero, Nicanor Otamendi
Fuente:

El Albinegro derrotó 2 a 0 a Círculo Deportivo Otamendi en La Visera de Cemento. Magnago y Calderón, los autores de los goles.

Cipolletti aviso que sigue de pie. El Albinegro jugó con todos los resultados puestos y no fue menos que sus rivales directos, también sumó de a tres y sigue prendido en la zona sur del torneo Federal A. Con goles de Boris Magnago y Lucas Calderón, venció 2 a 0 a Círculo Deportivo Otamendi en La Visera de Cemento, en el cierre de la 21° fecha.

El viernes ganó Deportivo Madryn, este sábado goleó Olimpo y este domingo, Cipo se puso el overol para sacar adelante un duro partido y quedarse con una merecida victoria.

El primer gol del Albinegro es para verlo varias veces. Cipo presionó alto y en los pies de Brian Meza inició la jugada. El volante se la pasó a Juan Pablo Zárate, el goleador abrió para Lucas Mellado, quien asistió a Magnago que llegaba por derecha. Una joyita.

El segundo tanto, a los 28 minutos, llegó tras una triangulación que concluyó en un centro atrás de Matías Carrera, para la llegada de Calderón, quien en dos intentos marcó el gol que aseguró el triunfo albinegro.

Síntesis

Cipolletti (Río Negro) (2): Facundo Crespo; Matías Carrera, Elvis Hernández, Manuel Berra y Leandro Wagner; Boris Magnago, Lucas Mellado y Brian Meza; Lucas Calderón; Juan Pablo Zárate y Juan Martín Amieva. DT: Gustavo Raggio.

Cambios: ST 19' Brian Gambarte por Amieva, 37' Cristian Taborda y Ezequiel Ávila por Zárate y Calderón, y 45' Franco Amarfil por Magnago.

Círculo Deportivo (0): Lucio Chiappero; Bruno Vedda, Emiliano Rodríguez, Gabriel Charra y Lucas Sánchez; Ever Ullúa, Ramiro Rodríguez, Sebastián Batista y Matías Reali; Enzo Astiz y Diego Martínez. DT: Lucas Baldino.

Cambios: ST 16' Juan Zarza, Nahuel Pájaro y Enzo Vértiz por Sánchez, R.Rodríguez y Reali, y 29' Leandro Basterrechea y Ramiro Garay por E.Rodríguez y Ullúa.

Goles: PT 20' Magnago (C); ST 28' Calderón (C)

Árbitro: Álvaro Carranza, de Villa María.

Estadio: "La Visera de Cemento"

Clubes relacionados...
Cipolletti
Circulo Deportivo (Otamendi)