Federal A - RACING DE CORDOBA

Incidentes luego del partido entre Sportivo Belgrano y Racing

Fuente:

Luego del empate entre Sportivo Belgrano y Racing hubo varias corridas, agresiones y tumultos en la zona de vestuarios en el Oscar C. Boero. Un clásico que tuvo un final caliente y que pasó más allá.

"Hubo un boludo que nos bardeó en el banco, me salió sangre de adentro y lo fui a buscar después del partido y salió gente desde adentro del tunel y se armó el tumulto. Paso…", señaló Nicolás Parodi en la transmisión de Facebook Live del portal Planeta Racing.

En la misma emisión partidaria el defensor Martín Pucheta, uno de las afectados físicamente, destacó: "Ligue un botellazo que me pegó en el ojo. Innecesario, uno está en contra de esto, justo me la comí yo, me quedé mareado ahí, ahora caliente por como se dio el partido. Volvemos con la frente en alto".

El técnico Hernán Medina -uno de los blancos de los insultos- lamentó lo sucedido: "Es una pena lo que pasó, socialmente no entendamos que es un partido de fútbol, cuando termina el partido no entiendan que es un partido de fútbol. Lo más simple de controlar es hoy, se entra por lista y lo puedan divisar por lista. Se fue de las manos más de lo normal. No nos cuidaron. Los exabruptos nos perjudicaron y nos hicieron daños. No hay nada más que acotaron. Sportivo festejó el empate y nosotros nos vamos con el sabor amargo de la igualdad"