Primera C - PREVIA - SPORTIVO ITALIANO - LEANDRO N ALEM

Dos que necesitan ganar

Sportivo Italiano, Leandro N Alem, Primera C.

Esta tarde, a las 15:00 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Leandro Alem por la novena fecha del Torneo Clausura. El encargado de impartir justicia será Gonzalo Pereira.

El partido se iba a jugar el miércoles pasado pero se postergó para hoy por condiciones climáticas.

El Azzurro se ubica noveno en la tabla de posiciones con nueve puntos producto de dos triunfos, tres empates y dos derrotas, a diez unidades del líder que es Deportivo Laferrere con 19. Mientras que en la tabla general, (incluye el Torneo Apertura) se encuentra noveno con 34 puntos.

Los hermanos Ariel y Lucas Crespín no podrán contar con Nicolás Pizarro ni con Lucio Nadalín ya que están suspendidos. En comparación al once inicial que visitó a Berazategui (el Naranja se impuso 2 a 1) habría dos cambios. Serían: Nicolás Zurco y Juan Cruz De Cuadro por Nicolás Pizarro y Lucio Nadalín.

Por su parte, el Lechero está último con cinco puntos tras haber igualado media decena de veces y caído en tres oportunidades. El equipo que dirige Horacio Fabregat empató en su última presentación, sin goles, con El Porvenir. En el visitante habría una variante. Sería: Maximiliano Lara por Javier Peralta Salinas.

La última vez que se enfrentaron Sportivo Italiano y Leandro Alem fue el 24 de abril de este año, en General Rodríguez, por la novena jornada del Torneo Apertura. El ACIA ganó 2 a 0 con los goles de Lucas Vico -de penal- y Lucio Nadalín.

Posibles formaciones

Sportivo Italiano
Bruno Centeno; Nicolás Zurco, Nahuel Icazatti, Maximiliano Montenegro, Juan Cruz De Cuadro; Matías Sandoval, Gonzalo Minguillón, Rodrigo Peralta; Nahuel Pansardi; Pablo Mazza y Cristian Milla.
Directores Técnicos: Ariel Crespín - Lucas Crespín.

Leandro Alem
Nahuel Valiñas; Iván Rojas, Leonardo Kulich, Maximiliano Lara, Italo Portillo; Diego Grecco, Franco Gómez, Jorge Piris, Julián Quinteros; Lucas Buono y Leandro Kuszko.
Director Técnico: Horacio Fabregat.