Primera C - PREVIA - ARGENTINO DE MERLO - SPORTIVO ITALIANO

El Tano visitará a la Academia

Argentino de Merlo, Sportivo Italiano, Primera C.
Foto por:

Esta tarde, a las 15:00 en el estadio Juan Carlos Brieva, Sportivo Italiano enfrentará a Argentino de Merlo por la décima fecha del Torneo Clausura. El encargado de impartir justicia será Martín Molina.

La principal novedad en el Tano es que debutará Rodolfo Della Picca (durante la semana renunciaron los hermanos Ariel y Lucas Crespín). Fito podrá contar con Nicolás Pizarro y Lucio Nadalín que cumplieron la jornada de suspensión.
El ACIA se ubica décimo en la tabla de posiciones con 10 puntos, producto de 2 triunfos, 4 empates y 2 derrotas, a 11 unidades del líder que es Berazategui.
Con respecto al once inicial que enfrentó al Lechero habría tres cambios. Serían: Lucio Nadalín, Nicolás Pizarro y Lucas Vico por Nicolás Zurco, Nahuel Icazatti y Rodrigo Peralta.

Por su parte, el local está sexto en la tabla de posiciones con 14 puntos. El elenco de Merlo viene de ganarle a El Porvenir 3 a 0. En el local habría una variante. Sería: David Sueldo en lugar de Cristian Pelaez.

La última vez que Argentino de Merlo y Sportivo Italiano se enfrentaron, fue el 30 de abril de este año en el estadio República de Italia. En esa oportunidad, el Tano se impuso 3 a 2 con goles de Lucas Vico en dos ocasiones y de Nicolás Pizarro. Mientras que Cristian Barrios y Lucas Angelini anotaron para la Academia.

Posibles formaciones

Argentino de Merlo
Germán Oviedo; Diego Ursino, Sergio Díaz, David Sueldo, Lucas Angelini; Matías González, Facundo Macarof, Sergio Ocampo, Gastón Scisci; Miller Moreno y Matías Coselli.
Director Técnico: Néstor Ferraresi.

Sportivo Italiano
Bruno Centeno; Lucio Nadalín, Nicolás Pizarro, Maximiliano Montenegro, Juan Cruz De Cuadro; Matías Sandoval, Gonzalo Minguillón, Nahuel Pansardi; Pablo Mazza; Lucas Vico y Cristian Milla.
Director Técnico: Rodolfo Della Picca.