Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Con una duda lateral

Fuente:

Bruno Martelotto aún no definió el once definitivo para enfrentar mañana a Douglas Haig. No podrá contar con Nicolás López Macri y el lateral derecho es la incógnita.

Este miércoles el plantel de Sportivo Belgrano se entrenó en el estadio "Oscar C. Boero" y el entrenador decidió realizar minutos de fútbol en delineó una probable formación para jugar frente al conjunto de Pergamino este viernes por la noche.

El DT no tendrá a disposición al delantero López Macri que sufrió un desgarro en el sóleo de su pierna derecha. Su recuperación demandará 6 semanas por lo que se perderá el resto de la fase regular.

Tomás Oses será el reemplazante del extremo por derecha. El ex Estudiantes de La Plata ya venía teniendo minutos e incluso lo reemplazó en el partido frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Pero la duda de Martelotto pasa por el sector derecho de la defensa. Lucio Pérez viene haciendo un papel correcto en los últimos encuentros pero el técnico ya tiene a disposición a Braian Camisassa. En el entrenamiento de este miércoles probó con ambos jugadores aunque el sanfrancisqueño estaría un poco relegado.

De esta manera la "verde" formaría con Matías Quinteros; Pérez o Camisassa, Mauro Orué, Santiago Molina y Federico López; Alex Aguirre y Osvaldo Arroyo; Oses, Brian Visser y Maximiliano Bustamante; Ángel Prudencio.

Este jueves se volverán a entrenar en el predio "Nicolás Losano" y el DT definirá quienes saldrán a la cancha mañana por la noche.