Federal A - CHACO FOR EVER

For Ever, por un triunfo en Sunchales

Fuente:

For Ever visita este sábado (16.30) a Unión por la 24ª fecha. El "Negro" viene de sacar siete puntos de nueve y quiere seguir escalando en su lucha por clasificar. El árbitro será Fernando Marcos (Bahía Blanca).

Va por más For Ever. Sacó siete de los últimos nueve puntos y tratará de seguir sumando en Sunchales cuando este sábado, a las 16.30, visite al siempre difícil Unión, en juego de la 24ª fecha del Federal "A" de fútbol.

El "Negro" marcha en la cuarta colocación de la zona Norte y su objetivo central es tratar de terminar entre el segundo y cuarto lugar (o al menos como mejor quinto) en post de llegar a los play off y jugar la primera fase (a partido único) como local ante un riavl de la zona Sur.

Cravero no confirmó el 11 pero se estima que la única variante, tomando como referencia el 0-0 ante Defensores de Villa Ramallo, será el ingreso de Marcos Giménez por Pablo Cuevas en el lateral derecho.

El negro formará con Gastón Canuto; Marcos Giménez, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Ricardo Acosta, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Barinaga y Mauro Siergiejuk.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever