Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Sarmiento, con variantes, recibe a Las Parejas

Fuente:

Sarmiento, con varios cambios obligados por lesiones, recibe este sábado a Sportivo Las Parejas en el Centenario. En medio de sus festejos por su 101º aniversario, el "Decano" tendrá un partido clave para meterse en zona de clasificación.

Este sábado y por la 24ª fecha de la Zona Norte del Federal "A", Sarmiento recibe a Sportivo Las Parejas en un duelo clave que le permita meterse de nuevo en la zona de clasificación. Va desde las 15:30 hs y será transmisión de Entretiempo.

Para recibir a Las Parejas, en el Centenario, Ariel Damato introducirá tres variantes en su equipo. Dos son obligados por las lesiones de Brian Berlo y Matías Fantín, y una táctica, que sería el ingreso de Sebastián Parera por Guillermo Sánchez.

Por el central ingresará el juvenil Franco Domínguez, mientras que en el mediocampo el que asomo es Cristian Almirón. Berlo y Fantín dejarían sus lugares respectivamente.

Partido clave para Sarmiento, en el medio de los festejos por su aniversario número 111, contra un rival directo como el santafesino, en busca de poder meterse en la zona de clasificación en la Zona Norte.

Juan Ignacio Carrera; Gabriel De León, Emmanuel Córdoba, Franco Domínguez y Federico López; Rodrigo Montenegro, Cristian Almirón y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera sería el once de Ariel Damato.

Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia