Federal A - RACING DE CORDOBA

Raúl Chalabe: "no nos sirve otra cosa que los tres puntos"

Racing; Academia; Cordoba; FederalA
Fuente:

El jugador de Racing de Córdoba se refirió sobre el partido ante Crucero del Norte y la importancia del triunfo en Misiones para mantenerse en la cima de la zona A.

El triunfo de Racing de Córdoba ante Unión de Sunchales fue un envión anímico en el momento justo sobre el final del torneo. Raúl Chalabe mostró un muy buen nivel el miércoles, marcó un gol y ahora ante Crucero del Norte quiere confirmar que no fue casualidad.

"Estamos con el animo en alza con todas la ilusión, mejorando en lo personal y grupal. El rival no será fácil, pero vamos a salir de la misma manera que siempre. la verdad es un partido importantísimo no nos sirve otra cosa que los tres puntos. un empate no es la idea", manifestó el ex Sarmiento de Resistencia.

En tanto, el volante fue el único refuerzo que llegó para la segunda parte del torneo y no dudó en manifestar su placer por estar en la Academia: "es un grupo unido. Conocía a Nahuel (Rodríguez) y al Emma (Giménez) se me hizo más fácil. Con el cuerpo técnico también porque es buena gente, rápidamente me sentí uno más"

La próxima más se dará uno de los momentos más esperados que será la vuelta del público al Miguel Sancho: "me imagino las ganas de los hinchas lo tenemos que usar como un plus, sino se tornan aburridos, el calor de la gente, el empujón cuando te faltan aire"