Primera C - SPORTIVO ITALIANO

El Tano visitará al Docke

Esta tarde, a las 15:00 en el estadio De Los Inmigrantes, Dock Sud recibirá a Sportivo Italiano por la décima segunda fecha del Torneo Clausura. El encargado de impartir justicia será Nicolás Kresta.

El Azzurro se ubica noveno en la tabla de posiciones con 13 puntos, producto de tres triunfos, cuatro empates y tres derrotas, a 11 unidades del líder que es Ituzaingó. Mientras que en la tabla general (incluye el Torneo Apertura) está noveno con 38, a 19 del puntero que es el Darsenero.

En la jornada pasada, el ACIA cayó 1 a 0 frente al León. Rodolfo Della Picca no posee jugadores suspendidos. En comparación al once inicial que recibió al Verde, habría una duda sería: Rodrigo Peralta o Pablo Mazza.

Por su parte, los dirigidos por Sergio Geldstein vienen de vencer a El Porvenir 2 a 1 y están quintos con 19 puntos, tras haber ganado seis veces, igualado en una ocasión y perdido en tres.
En el local habrá al menos una variante. Sería: Matías Blanco por Leandro Caruso (posee un desgarro).

La última vez que Sportivo Italiano y Dock Sud se enfrentaron fue el 15 de mayo de este año, en el estadio República de Italia, por la décima segunda fecha del Torneo Apertura. El marcador finalizó 1 a 1. El gol del local lo hizo Javier Pintos. Mientras que Cristian Tula convirtió para el Inundado.

Posibles formaciones

Dock Sud
Matías Wysocki; Enzo Tamborelli, Cristian Tula, Lucas Medina, Federico Motta; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Matías Giménez, Gustavo Oberman; Braian Chávez y Matías Blanco.
Director Técnico: Sergio Geldstein.

Sportivo Italiano
Bruno Centeno; Lucio Nadalín, Nicolás Pizarro, Maximiliano Montenegro, Juan Cruz De Cuadro; Javier Pintos, Gonzalo Minguillón, Rodrigo Peralta o Pablo Mazza; Nahuel Pansardi; Cristian Milla y Lucas Vico.
Director Técnico: Rodolfo Della Picca.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano