Primera C - LAMADRID 1 - MIDLAND 0

Volvió al triunfo

Lamadrid, Carcelero, Devoto, Midland, Funebrero, Libertad
Foto por:

General Lamadrid pudo volver a sumar de a tres, luego de ocho partidos, con cuatro empates y cuatro derrotas, le ganó 1 a 0 a Ferrocarril Midland, con el gol convertido por Nahuel La Sala.

El Carcelero arrancó tomando el protagonismo y generando las chances más claras, casi convierte Sanchez, pero lo trabaron justo, Rasjido, de cabeza, reventó el travesaño, hasta que a los 18 minutos, un golazo de emboquillada de Nahuel La Sala, que encontró al arquero Anchoverri adelantado, le daría el merecido triunfo parcial a los de Devoto.

En el complemento, el local se replegó unos metros y le cedió el protagonismo a la visita, que no generó chances de riesgo, mientras que el Carcelero, jugaba de contra y le perdonaba la vida al conjunto de Libertad, porque no podía convertir, un mano a mano de Sanchez, otro de Coronel y la más clara, con un remate colocado de Hvala, que pegó en el palo, sobre los últimos minutos, el Funebrero se iba a quedar con dos hombres menos, por las expulsiones de Maraia y Pascual.

Alegría en Devoto, porque el Carcelero volvió al triunfo tras ocho partidos sin lograrlo, mientras que el conjunto de Libertad, perdió una racha de cinco partidos sin conocer la derrota.

Partido: General Lamadrid 1 - Ferrocarril Midland 0

Arbitro: Marcos Recalde
Asistente 1: Federico Josa
Asistente 2: Hernan Prado
Cuarto Arbitro: Felipe Viola

Goles: 18' La Sala (GL)

Amonestados: Vera, Rasjido y La Sala (GL); Santagati y Rodriguez (M)

Expulsados: 84' Maraia (M); 90' Pascual (M)

Incidencias: no hubo

Publico: 300 personas

La Figura: La Sala (GL)

Formación de General Lamadrid: Nestor Acosta; Alejandro Alvarez, Ariel Vera, Agustin Suarez, Ricardo Priori, Lautaro Rasjido, Nicolas Velazco, Ignacio Rados (72' Nahuel Tribulo), Rodrigo Sanchez, Nahuel La Sala (72' Nazareno Hvala) y Leandro Coronel. DT: Jorge Franzoni.

Suplentes: Federico Vega; Gregorio Abregu, Hugo Tarazona, Maximiliano Delgado y Tomas Pavone.

Formación de Ferrocarril Midland: Sebastian Anchoverri; Leonardo Dominguez, Damian Santagati (68' Nahuel Galat), Franco Maraia, Leonardo Celin, Franco Rodriguez, Alex Montero (80' Maximiliano Antunez), Fernando Pascual, Juan Vera Borda, Nicolas Nobile y Guillermo Resquin (90' Nicolas Pacio). DT: Matias Modolo - Sergio Orsini.

Suplentes: Diego Cordoba; Andres Siena, Esteban Fernandez y Fernando Vega.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
F.C. Midland
Noticias relacionadas...