Primera C - EXCURSIONISTAS 2 - ARGENTINO DE MERLO 2

Un empate que no conforma a ninguno

Excursionistas, Excursio, Verde, Bajo Belgrano, Argentino, Academia, Merlo Norte
Foto por:

Después de tanto tiempo, Excursionistas recibió con su público en el coliseo del Bajo Belgrano a Argentino de Merlo. El Verde, que jugó con uno menos durante más de media hora y que estuvo dos veces en desventaja, pudo quedarse al menos con un punto. Miguel Lopez y el Colo Muller marcaron para el local.

Mucha expectativa había en el Bajo Belgrano con el regreso del público al Coliseo. Excursionistas llegaba de empatar en su visita a Leandro N. Alem y quería ganar para hacer valer ese punto y además superar en la tabla general a La Academia de Merlo. Y por qué no también ilusionarse con pelear el Torneo Clausura.

El primer tiempo fue desprolijo, la visita tenía más la pelota pero no generaba oportunidades claras de gol en el arco que defendía Carlos Kletnicki. Sin embargo, cuando el conjunto local lograba tener la posesión del balón era más claro y contó con las mejores situaciones de gol.

Primero a los 10 minutos Miguel Lopez remató desde afuera del área y la pelota salió apenas desviada.

Luego el Colo Muller tuvo una oportunidad para marcar el primero cuando remató desde el sector derecho del área grande pero se fue besando el palo izquierdo del arquero Germán Oviedo.

En el segundo tiempo el partido fue de ida y vuelta, Argentino de Merlo encontró el gol a la salida de un córner por izquierda cuando por el segundo palo apareció Sergio Diaz que la empujó para marcar el primero de la tarde a los siete minutos.

El Verde iba en busca del empate pero no tenía claridad a la hora de atacar y encima, a los 15 minutos de la segunda etapa se iba a quedar con un hombre menos. Gaston Iglesias vio un manotazo de Pato Roldan a un jugador de Merlo y le mostró la roja al histórico jugador de Excursio.

Pero a pesar de esto El Villero fue para adelante en busca del empate que consiguió a los 20 minutos, cuando tras un corner por derecha, Miguel Lopez ganó en lo alto y marcaba el 1-1 parcial.

Cinco minutos más tarde, la visita se puso en ventaja nuevamente. Excursio quedó mal parado atrás, salió la contra por derecha y Gaston Scisci solo la tuvo que empujar cuando llegaba por el segundo palo.

Parecía que los tres puntos viajaban para Merlo, pero el equipo de Pablo Lopez no bajó los brazos y consiguió el empate a falta de quince minutos para el final.

Un calco al primer gol de Miguel Lopez, pero esta vez el que apareció fue Ivan Muller el que marcó el 2-2 final.

Excursio pudo quedarse con la victoria en el tiempo adicionado cuando a la salida de un lateral al área que Ricki Segundo pivoteó bien para que Sebastian Arias defina de buena manera pero fue mejor la respuesta de German Oviedo que dio rebote y que el mismo Ricki Segundo capturó de cabeza pero su remate se fue apenas desviado.

Repartieron puntos y ninguno de los dos se quedó conforme. El local porque necesitaba sumar para seguir prendido y la visita porque jugó gran parte del segundo tiempo con un jugador más y no logró sostener dos veces la ventaja en el marcador.

La próxima jornada, Excursio visitará al líder Ituzaingó, mientras que Argentino de Merlo recibirá a Berazategui.

SINTESIS

Excursionistas: Carlos Kletnicki, Luciano Monasterio, Sebastian Pistoia, Diego Molina, Matias Alaniz, Leandro Montemarani, Patricio Rolda, Miguel Lopez, Ivan Muller, Claudio Galeano y Rodrigo Faust.

Argentino de Merlo: Germán Oviedo, Diego Ursino, David Sueldo, Sergio Diaz, Cristian Pelaez, Lucas Angelini, Ezequiel Cohen, Facundo Macarof, Gaston Scisci, Miller Moreno y Javier Arias.

Goles: 51' Sergio Díaz (ARG), 65' Miguel López (EXC), 70' Gastón Scisci (ARG), 74' Iván Müller (EXC)

Amonestados: Rodrigo Faust (EXC), Facundo Romero (ARG)

Expulsados: 59' Patricio Roldán (EXC)

Árbitro: Gastón Iglesias

Clubes relacionados...
Excursionistas
Argentino de Merlo