Federal A - RACING DE CORDOBA

Todo confirmado en Nueva Italia

Fuente:

El plantel cerró hoy la preparación para el encuentro ante Central Norte de mañana a las 15 horas en el Miguel Sancho por una nueva fecha del Federal A, lo que significará la vuelta al público al estadio.

Con respecto al equipo, Hernán Medina confirmó que el once será el mismo que venció a Crucero del Norte en Misiones, mientras que los cambios estarán en el banco de suplentes donde retornarán Santiago Rosas por Federico Abadía y Martín Pucheta por Nahuel Rodríguez.

Entonces el equipo formará con Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez, Facundo Rivero, Juan Albertinazzi; Franco García, Raúl Chalabe, Emmanuel Giménez, Leandro Fernández; Martín Garnerone y Emiliano Blanco. Mientras que el banco será con Santiago Rosas, Martín Pucheta, Pablo López, Lisardo Docampo, Axel Villegas, Diego Jara, Nicolás Parodi.

Por el lado de la venta de entradas, Racing hoy puso a disposición del público en general 1.300 localidades para los no socios. Esta decisión se tomó luego que cerrara la jornada con poco más de 6 mil abonados el viernes.