Primera C - LAFERRERE 2 - EXCURSIONISTAS 0

Verde maduro

Laferrere, Verde, Lafe, Villero, Excursionistas, Excursio, Verde, Bajo Belgrano

Deportivo Laferrere le gano 2 a 0 Excursionistas en el estadio Morumbi con dos goles de Gustavo "Tortuga" Fernandez y con esto se acomodó en la parte de arriba de la tabla para pelear el torneo.

En el primer tiempo, Laferrere se empezó acomodando en el partido con el gol de Fernandez que arranco siendo un baldazo de agua fría para el equipo visitante que nunca se pudo acomodar en el partido porque luego, quedaría con 10 por la expulsión de Diego Molina por un golpe sin pelota por esto, el partido se haría cuesta arriba para el equipo de Bajo Belgrano.

Luego, en una mala jugada en salida de Excursionistas aprovecho Fernandez para gambetear a Carlos Kletnicki y meter el 2 a 0 en el marcador y definir el primer tiempo con un resultado amplio.

En el segundo tiempo, ambos equipos estaban parejos e intentaban poder lograr juego pero Laferrere se impuso y solamente tuvo que hacer pasar el tiempo para adjudicarse una victoria clave para seguir soñando arriba.

LAFERRERE (2): Mitre, Gomez, Ortiz, Vicente, Lopez, Bravo, Garcia, Pires, Gomez, Campostrini, Fernandez. DT: Finarolli

EXCURSIONISTAS (0): Kletnicki, Monasterio, Abre, Molina, Alaniz, Galeano, Muller, Montemarani, Lopez, Faust, Maitini. DT: Lopez

Gol: 12’ Fernandez (LAF) 40’ Fernandez (LAF)

Estadio: Ciudad de Laferrere

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Excursionistas