Federal A - RACING DE CORDOBA

¿Rumbo a San Francisco?

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba se entrenó en horario matutino en el predio René Gorreta donde hicieron trabajos físicos y tácticos a la espera del partido del domingo 21 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El resto de los días las prácticas serán en horario matutino, el jueves lo harán en el Miguel Sancho para hacer fútbol si las condiciones climáticas lo permiten. En tanto que el sábado jugarán un amistoso ante Talleres.

La dirigencia confirmó que el escenario que le pedirá al Consejo Federal será el Oscar C. Boero de San Francisco, donde Sportivo Belgrano hace las veces de local, para jugar el duelo ante el Granate. Si bien ya empezó las negociaciones con la entidad que rige el Federal A, espera que confirme la cancha, día y horario.

Con respecto al plantel, Nicolás Fassino se recupera del fuerte golpe que recibió en la final ante Deportivo Madryn y tiene una inflamación en la rodilla derecha. También Axel Villegas tiene una molestia en el tobillo izquierdo. Ambos hicieron kinesiología.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)