Federal A - RACING DE CORDOBA

La Academia tendrá la práctica de fútbol en Barrio Jardín

Fuente:

El plantel de Racing trabajó en el estadio Miguel Sancho donde realizó un táctico de cara al partido de cuartos de final ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela el domingo a las 17 horas.

Hernán Medina probó nuevamente en el medicampo, al igual que en el cotejo ante Talleres, con Mariano Martínez. Mientras que los interrogantes están en la ofensiva porque hoy estuvo Diego Jara luego Emiliano Blanco. En tanto que el viernes había jugado Nicolás Parodi.

La práctica formal de fútbol será mañana a las 16 horas en la Boutique de Barrio Jardín, terreno de juego que tiene dimensiones similares a la cancha de la Crema, y ahi' terminará de definir el once inicial para enfrentar al Granate.

Por otra parte, el Consejo Federal anunció hoy que el árbitro del cotejo será Fernando Marcos de Bahía Blanca, secundado por Marcos Horticolu y Blas Torres de Coronel Dorrego. El cuarto árbitro será Juan Nebbietti de Río Colorado.

En tanto, vale destacar que mañana desde las 10 horas se pondrán en venta las 2.700 entradas para los socios de Racing en la sede social. Los costos son 1.200 pesos la platea, 800 la popular y 400 para jubilados/menores. Finalmente la Comisión Directiva decidió no poner incluir traslado como lo hizo en la final ante Sarandí.