Federal A - PREVIA:: GIMNASIA Y TIRO VS CHACO FOR EVER

Destino: Primera Nacional

Gimnasia y Tiro, Salta, Albo, Chaco For Ever, Negro, Resistencia

Gimnasia y Tiro de Salta y Chaco For Ever jugarán la finalísima por el segundo ascenso a la Primera Nacional esta tarde a las 18 hs, en el estadio de Mitre de Santiago del Estero, con el arbitraje de Gastón Brizuela, el encuentro será televisado por Depor TV. Salta o Chaco tendrá una plaza en la próxima temporada de la segunda categoría del fútbol argentino.

Gimnasia y Tiro sabe que está ante una oportunidad única de volver a la Primera Nacional esta tarde ante el Negro.

En un principío, el entrenador Rubén Darío Forestello pondría el mismo once que dejó en el camino a Central Norte

En consecuencia, el equipo que saldrá al campo de juego, será el siguiente: Luciano Silva; Juan Galetto, Guido Milán, Alfredo González Bordón, Rubén Villarrea; Ivo Chaves, Matías Birge, Walter Busse, Maximiliano Núñez, Juan Perillo, Luciano Herrera

Por el lado del Negro, que buscará retornar a la segunda categoría del fútbol argentino, el entrenador Daniel Cravero hará una sola modificación de manera obligada, Leandro Allende ingresará por el suspendido Cesar More.

En consecuencia el equipo que For Ever pondrá en cancha será el siguiente: Gastón Canuto, Pablo Cuevas, David Valdéz,Yair Marín, Leandro Allende; Marcos Giménez, Oscar Gómez, Emanuel Díaz, Enzo Bruno, Cristian Ibarra, Matías Romero.