Federal A - RACING DE CORDOBA

Alfaro jugará en Racing de Córdoba

Fuente:

El futbolista de Gualeguaychú, de gran temporada en Juventud Unida, será jugador de Racing de Córdoba para la próxima temporada. El pase se realizó a préstamo por un año con una opción de compra del 50 % a favor de la academia cordobesa.

 

Luego de muchas idas y vueltas con ofertas y contraofertas, que en un principio lo incluían en la negociación a su hermano Juan Luis, finalmente se terminó de cerrar el pase en las últimas horas del miércoles y este jueves a las 16 hs estará firmando su contrato con Racing.

 

El contacto lo realizó el propio entrenador del conjunto cordobés, Hernan Medina quien llamó al propio JuanFer para tentarlo y darle detalles sobre lo que quiere del volante para su equipo.

 

Después se realizó el contacto formal entre los clubes, en principio la oferta fue por Juan Fernando y Juan Luis, la misma fue considerada insuficiente por los dirigentes de Juventud Unida.

Racing hizo la misma oferta, pero solamente por JuanFer, la institución decana la aceptó y el volante que jugó 51 partidos en su etapa en el albiceleste y convirtió tres goles estará hoy en Córdoba para firmar su vínculo por un año.

Alfaro se suma a las bajas de Renzo Reynaga quien jugará en Estudiantes de Rìo Cuarto y de Lucas De Leòn quien ayer fue presentado como nuevo futbolista de Boca Unidos de Corrientes.