Se realizaron los testeos a todo el plantel profesional y cuerpo técnico de San Martín de Burzaco, se presentaron 2 casos positivos y ya cumplen con el aislamiento correspondiente.
SAN MARTIN DE BURZACO
Casos de COVID en el Azul
1 min de lectura