Buenos Aires · cargando...

SAN MARTIN DE BURZACO

Casos de COVID en el Azul

1 min de lectura

Se realizaron los testeos a todo el plantel profesional y cuerpo técnico de San Martín de Burzaco, se presentaron 2 casos positivos y ya cumplen con el aislamiento correspondiente.

⚡ noticia.php id: 133115 | Total: 13ms | Lectura JSON: 10ms | Render: 3ms