Primera C - BERAZATEGUI 3 - ARGENTINO DE MERLO 2

Show de goles en el Norman Lee

Berazategui, Bera, Naranja, Argentino, Academia, Merlo Norte
Foto por:

Berazategui le ganó a Argentino de Merlo por 3 a 2 en un verdadero partidazo, con goles de Román Martinángeli, Diego Núñez y Lucas Lezcano. Para el elenco merlense convirtió Maximiliano Laso, en dos oportunidades.

En una tarde lluviosa, se enfrentaron por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el "Naranja" y Argentino de Merlo, que debutó en este 2022, luego de haber quedado libre en la primera jornada.

Yendo al análisis de lo que dejó este electrizante encuentro, Berazategui abrió el marcador a los 5 minutos a través de Román Martinángeli y la Academia empató rápidamente a los 10 minutos por medio de Maximiliano Laso.

Sin embargo, a los 17 de la primera parte, Diego Núñez puso nuevamente en ventaja para los dirigidos por Damián Troncoso, luego de un exquisito gol por arriba del arquero merlense, Germán Oviedo, y así ambos equipos se fueron a los vestuarios, con ventaja a favor de Berazategui.

En el segundo tiempo, siguieron las emociones. Como en la primera parte, a los 10, Maximiliano Laso convirtió otra vez para Argentino de Merlo, luego en el minuto 21, el dueño de casa no bajó los brazos y Lucas Lezcano convirtió el 3 a 2. Cuatro minutos más tarde, el árbitro Guido Mascheroni le mostró la tarjeta roja a Lucas Fernández y Argentino de Merlo, quedó con diez jugadores.

Berazategui se quedó con los primeros seis puntos del campeonato y es el único líder que tiene el Apertura. El próximo fin de semana, el Naranja tendrá fecha libre, por lo que volverá al ruedo recién en la cuarta fecha cuando visite a Lamadrid.

Mientras que Argentino de Merlo recibirá en Merlo Norte a General Lamadrid, en día y horario a confirmar

Goles
Berazategui: Martinangeli, Núñez, Lezcano
Arg. Merlo: Laso x2

Formaciones
Berazategui: Leguizamón, Pastoriza, Zarate, López, Buruchaga, Fantin, Pombo, Martinangeli, Campuzano, Visco y Núñez.
DT: Damián Troncoso

Arg. Merlo: Oviedo, Romero, Sánchez, Alcatraz, Brandan, Fernández, Macarof, Laso, Rios, Moreno y Maciel.
DT Néstor Ferraresi

Cambios
Berazategui: Lezcano x Visco, López x Núñez, Galeano x Martinangeli, Montero x Pombo, Rodríguez x Campuzano.
Arg. Merlo: Villareal x Alcaraz, Palpacelli x Maciel, Cristef x Laso, Barrio x Romero

Amonestados
Berazategui: Galeano
Arg. Merlo:
Expulsado Fernández

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Argentino de Merlo