Federal A - RACING DE CORDOBA

Doble triunfo de la Academia

Fuente:

A la espera del inicio del Federal A el próximo 27 de marzo, Racing de Córdoba venció en un nuevo amistoso a General Paz Juniors en la mañana del estadio Lalo Lacasia con triunfos por 4-0 y 3-1.

En el primer encuentro que se disputó en dos tiempos de 30 minutos cada uno, la Academia formó con Franco Antonioli; Juan Luis Alfaro, Emmanuel Cordoba, Albarracin, Gianfranco Ferrero; Pizarro, Juan Fernando Alfaro y Nano Martinez, Licha Docampo; Diego Jara y Emiliano Blanco. Luego ingresó Agustín Lavezzi por Diego Jara y Francisco Aman por Docampo

Los goles fueron marcados por Lisardo Docampo a los 22 del primer tiempo, Agustín Lavezzi a los 8 y 18 del complemento y a los 24 Emiliano Blanco.

Imagen
El local lo hizo con Meneses; Ochoa, Perrig, Ross, Vega, Santiago Gómez, Castelli, Merchs, Acosta, Mauricio Rodríguez y Guipponni. Luego ingresaron: Arias, Santiago Suárez, Valotto, Astrada, Sánchez y Rodrigo Gómez.

Segundo partido
En esta ocasión jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno, la Academia se impuso 3-1 con dos goles de Alan Murialdo a los 2 y 20 minutos de juego, Marcos Figueroa a los 10 del complemento. Había descontado Agustín Fazio al minuto del complemento.

Racing formó con Cali Rodríguez; Rinaudo, Rivero, Marcio Gómez, Albertinazzi; García, Giménez, Oyola, Fernández; Figueroa y Murialdo. Hernán Medina dispuso de los ingresos de Diego Jara y Esequiel Lavezzi por Murialdo y Figueroa. Mientras que los últimos dos minutos terminó con 10 porque Santiago Rinaudo sufrió una fuerte contractura.

En tanto que los de César Zabala formaron con Domínguez; Francucci Frenguelli, Carrizo, Rodríguez ;Navalón Garbino Mira; Fazio, Copetti ,Ortiz.
Los cambios en el Poeta fueron Vega por Rodríguez y Alexis Acosta por Fazio

Clubes relacionados...
Racing (CBA)