Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Sarmiento debuta frente a Unión

Fuente:

Sarmiento comienza su largo camino en el torneo, con el objetivo totalmente claro, lograr el ascenso. Sera frente a Unión de Sunchales, este sábado a partir de las 19.30 en el Estadio Centenario.

Sarmiento arranca una nueva ilusión en el Torneo Federal “A”, cuando este sábado desde las 19.30, debute en el Estadio Centenario ante Unión de Sunchales por la zona Norte. El “Decano” que venía muy tranquilo en cuanto a su preparación desde el 5 de enero cuando arrancó la pretemporada, sufrió durante la semana un cimbronazo, con el rumor del interés de Rosario Central por contratarlo al DT Leonardo Fernández. Por suerte para el “Decano”, el DT rápidamente desestimó todo, y afirmó que se quedaba a cumplir su contrato hasta fin de año.

Con respecto al equipo, Fernández fue dando indicios en los distintos amistosos que jugó el equipo. El sistema está claro, será de 4-2-3-1, y la duda por el sector izquierdo del medio campo, entre Jerónimo Rodríguez y Sergio Sagarzazu. El zaguero Martín Pucheta no está en condiciones de jugar por una distensión muscular que lo viene aquejando desde hace varios días.

El once del entrenador rosarino sería con Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruíz, Héctor González y Luciano Lapetina; Matías Mansilla y Emmanuel Pío; Gonzalo Cañete, Israel Roldán y Jerónimo Rodríguez o Sergio Sagarzazu; Maximiliano Brito

Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia