Primera C - LEANDRO N ALEM 0 - BERAZATEGUI 1

No pudo treparse a la punta

Leandro N Alem, Berazategui, Primera C.
Foto por:

Leandro N. Alem cayó 1 a 0 ante Berazategui en General Rodríguez por la fecha número ocho del Torneo Apertura de la Primera C. Matías Flores fue el encargado de convertir el único tanto de la tarde para la visita.

Luego del triunfo ante Argentino de Merlo el pasado fin de semana, el Lechero buscaba conseguir una victoria que le permitiera acercarse al líder Berazategui. Por otro lado, el Naranja quería estirar su invicto a siete partidos y seguir en el primer lugar de la tabla.

En los primeros minutos, los dirigidos por Horacio Fabregat salieron decididos a buscar el gol que les diera la ventaja en el marcador. Sin embargo, en el transcurso del juego Bera se iba a hacer dueño de la pelota y tendría las situaciones más claras. La primera de ellas estuvo en los pies de Campuzano, quien sacó un remate fuerte luego de enganchar dentro del área que se estrelló en el palo. Minutos después, la visita iba a tener otra oportunidad a través de un tiro libre ejecutado por Pombo que fue enviado al córner por parte del arquero Acosta. Alem solamente tuvo una chance sobre el final de la primera parte, a partir de un cabezazo de Vega que tapó el arquero Leguizamón y luego dio en el palo.

En el complemento, Berazategui sería nuevamente dominador del partido pero no pudo generar tantas oportunidades como en los primeros 45 minutos. Por otro lado, el Lechero solo tuvo un cabezazo de Buono que fue rechazado sobre la línea. Cuando parecía que el encuentro iba a finalizar igualado, el Naranja fabricó una jugada colectiva y tras un centro desde el sector derecho, Flores conectó el balón con la red con un remate suave al primer palo. Luego de tomar la ventaja en el marcador la visita apostó por la posesión del balón, aprovechó el nerviosismo de su rival y provocó la expulsión de Fernando Vega.
En la próxima jornada, Alem visitará a General Lamadrid en Villa Devoto mientras que Berazategui recibirá a Sportivo Italiano en el estadio Norman Lee.

Síntesis:

Leandro N. Alem: Néstor Acosta, Iván Rojas, Ezequiel Vicente, Julián Quinteros, Ítalo Portillo; Adrián Quiroga, Diego Grecco, Fernando Vega, Leandro Coronel; Emmanuel Torres y Tomas Pavone.

DT: Horacio Fabregat

Berazategui: Adrián Leguizamón, Jorge Rosas Quintero, Enzo Zárate, Santiago López, Eduardo Buruchaga; Ciro Campuzano, Nicolás López, Alan Visco, Nahuel Pombo; Román Martinangeli y Diego Núñez.

DT: Damián Troncoso

Goles: 43 ST Flores (Berazategui)

Amonestados: 17 PT Martinangelli (Berazategui), 44 PT Pavone (Alem), 40 ST Vega (Alem).

Expulsados: 45 ST Vega (Alem).

Cambios: ET Buono por Coronel (Alem), 15 ST Lescano por Núñez (Berazategui), 18 ST Abregú por Quiroga y Medina por Torres (Alem), 19 ST Campuzano por Montero (Berazategui), 38 ST Galeano por Mantirangelli y Flores por Pombo (Berazategui).

Árbitro: Alejandro Porticella

Clubes relacionados...
L.N. Alem
A.D. Berazategui