Copa Argentina - PREVIA - CENTRAL CÓRDOBA SDE - GIMNASIA DE JUJUY

El Ferroviario y el Lobo quieren avanzar a los 16avos de final

Central Córdoba de Santiago del Estero, Gimnasia de Jujuy, Primera Nacional.

Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia de Jujuy se enfrentarán hoy a partir de las 19:30 hs por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna. El árbitro del encuentro será Jorge Baliño y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El conjunto de Santiago del Estero se encuentra a mitad de tabla de la Copa de la Liga, con diez unidades, expectantes de poder llegar a una clasificación en los primeros puestos. Está tarde los dirigidos por el Huevo Rondina buscarán avanzar a la siguiente fase ante Gimnasia de Jujuy.

El Lobo jujeño viene de empatar 1 a 1 con Chaco For Ever y se encuentra en el puesto 24 de la tabla con diez unidades, aún no logró avanzar más alto en el torneo. Hoy ante un rival de primera división cómo Central Córdoba, Gimnasia intentará dar la talla y clasificar a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El ganador de la serie se enfrentará a San Lorenzo o a Racing de Córdoba en la siguiente fase.

Probables formaciones:

Central Córdoba de Santiago del Estero: Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Jesús Soraire, Matías Laba, Francisco González Metilli; Silvio Alejandro Martínez; Renzo López Patrón, Claudio Riaño.

DT: Sergio Rondina.

Gimnasia de Jujuy: Cristian Lucchetti; Iván Antúnes, Roberto Hernández, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Matías Palavecino, Leonardo López, Jorge Juárez, Matías Reali; Marcelo Argüello, Leandro González.

DT: Daniel Ramasco.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Carlos Augusto Mercado Luna.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (SGO)
Gimnasia y Esgrima (J)