Primera C - EXCURSIONISTAS 2 - PUERTO NUEVO 0

Volvió a ganar

Excursionistas, Verde, Bajo Belgrano, Puerto Nuevo, Portuario, Campana
Foto por:

Luego de dos empates consecutivos, Excursionistas volvió al triunfo, fue 2-0 ante Puerto Nuevo en el Bajo Belgrano con goles de Franco Benitez y Leonel Barrios. El Verde volvió a prenderse en la discusión por el campeonato.

Excursio venia de empatar en una cancha dificilísima como lo es el Morumbi de Laferrere, pero si bien el punto no era malo, por cómo se había dado el trámite del partido y por lo superior que había sido futbolísticamente, esa unidad cosechada tenía gusto a poco.

Para hacerlo valer esta tarde/noche recibió a Puerto Nuevo, necesitaba ganar y no dejar escapar una buena chance de meterse en la discusión por el campeonato.

De entrada el conjunto de Mariano Moramarco era dominador del juego y buscaba rápido ponerse en ventaja. Tal es así que llegando al cuarto de hora, Franco Benitez ejecutó un tiro libre cerca del área grande y marcó un muy lindo gol para poner en ventaja al local.

A partir de ahí la visita emparejó el partido y contó con un par de ocasiones para igualar el partido, pero estuvo bastante errático en la definición y por ese motivo Excursio se iba en ventaja al descanso.

En el comienzo del segundo tiempo, Puerto Nuevo se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Maxi Lara.

Esto hizo que el partido se inclinara a favor de Excursionistas que llegó al segundo gol a través de Leonel Barrios que la empujó, después de una floja respuesta del arquero tras de un remate de Franco Benítez desde afuera del área.

El equipo del Bajo Belgrano controló el partido, pudo haber marcado algún gol más pero no fue eficaz y dejó los tres puntos en casa.

Esta victoria lo acomoda a Excursionistas en la tabla de posiciones y lo deja cerca, apenas a dos puntos de los líderes Midland y L.N. Alem.

La próxima fecha, Excursio visitará a Argentino de Merlo.

Excursionistas: Hugo Acevedo, Emilio Porro, Luciano Monasterio, Francisco Abre, Mariano Arango, Leonel Barrios, Franco Benitez, Franco Quiroz, Matias Morales, Claudio Galeano y Santiago Gomez.

Dt: Mariano Moramarco.

Puerto nuevo: Tabare Benitez, Maximiliano Carnelutto, Maxi Lara, Mario Godoy, Gonzalo Pulido, Enzo Moreno Rodrigo Martinez, Emanuel Pentimalli, Enzo Ritacco, Gabriel Lojda y Alexander Meza.

DT: Franco Toloza.

Goles: 15' Franco Benítez (EXC), 63' Leonel Barrios (EXC)

Cambios: 48' Gian Croci x Enzo Moreno (PUE), 58' Pablo Negro Villarreal x Enzo Ritacco (PUE), 65' Jorge González x Santiago Gómez (EXC), 65' Félix Orode x Matías Morales (EXC), 77' Hugo Tarazona x Claudio Galeano (EXC), 77' Lucas Cajes x Alexander Meza (PUE), 77' Bautista Pereira x Rodrigo Martínez (PUE), 88' Leandro Rodríguez x Franco Benítez (EXC), 88' Gian Zoratti x Leonel Barrios (EXC)

Amonestados: Santiago Gómez (EXC), Gonzalo Pulido (PUE), Rodrigo Martínez (PUE)

Expulsados: 46' Maximiliano Lara (PUE)

Árbitro: Mariano Seco



Clubes relacionados...
Excursionistas
Puerto Nuevo