Federal A - SPORTIVO BELGRANO

¿Llega Quinteros?

Fuente:

El arquero de Sportivo Belgrano sufrió la fractura de su tabique nasal en Corrientes y es duda para el encuentro free a Juventud Unida. Podría tener que ser intervenido quirúrgicamente.

Promediando el primer tiempo del encuentro entre la “verde” y Boca Unidos el pasado sábado por la noche, el golero de del conjunto de nuestra ciudad recibió un golpe en la cara. Producto de ese fuerte golpe se rompió el tabique nasal. Pese a ello siguió atajando.

Este lunes a última hora se confirmó a través de una placa. El arquero se entrenó este martes pero probando una máscara. Si logra adaptarse y no lo molesta para poder atajar podría ser de la partida. Caso contrario Leonardo Martina sería quien ocupe su lugar.

El médico del plantel, Daniel Elkin, confirmó a DSP que van a esperar a que la zona se desinflame para ver si requiere de una intervención quirúrgica. De todas formas esto no impediría que el arquero ataje si es que logra adaptarse a la protección de su rostro.

En cuanto al equipo todavía no hay indicios de si el DT Raúl Armando meterá mano en el equipo o les dará rodaje a los mismos jugadores de campo que salieron a la cancha en Corrientes.

Este miércoles el plantel volverá a entrenarse en el predio de la Unión Obrera Metalúrgica sobre Ruta 1 y podría haber minutos de fútbol formal.