Federal A - CIPOLLETTI

Visita a Desamparados en San Juan

Fuente:


Fueron casi dos semanas de descanso en las que Cipolletti (9 puntos) tuvo tiempo para diagramar viaje y partido. El plantel llegó ayer a la mañana a San Juan para el partido de esta noche por el Federal A de fútbol contra Desamparados (5 unidades).

Luego de tener fecha libre en la sexta, el Albinegro jugará uno de los dos adelantos que tiene el séptimo capítulo.

Germán Alecha no confirmó el equipo en la previa, pero de las últimas prácticas e informaciones que trascienden se desprende que tendría una sola modificación respecto de la victoria sobre Villa Mitre de hace un par de semanas.

La entrada de Diego Aguirre dejaría en el banco a Nello Matías Sosa, que venía jugando como titular desde el comienzo del certamen. El resto serían los mismos diez futbolistas del triunfo sobre el conjunto bahiense.

La mala noticia es que no está convocado Diego Bielkewicz, autor del único tanto contra Villa Mitre, por una lesión. Tampoco está diponible por su expulsión Manuel Berra, quien también había saltado como suplente y duró menos de un minuto por una dura infracción y la severa sanción del árbitro. Nicolás Ibarnegaray.

La probable formación de Cipo sería: Facundo Crespo; Boris Magnago, Elvis Hernández, Brian Berlo y Gastón Rosello; Maxi Amarfil. Braian Meza, Javier Fernández y Diego Aguirre; Maxi Fornari y Enzo Romero. DT Germán Alecha.


Clubes relacionados...
Cipolletti