Primera C - ARGENTINO DE MERLO 1 - EXCURSIONISTAS 0

Oportunidad perdida

Argentino, Academia, Merlo Norte, Excursionistas, Excursio, Verde, Bajo Belgrano
Foto por:

Excursionistas visitó Merlo para enfrentar a Argentino y si bien no jugó un mal partido se fue con las manos vacías y no pudo aprovechar una buena oportunidad para llegar a la punta. El local con gol de Facundo Macarof en el segundo tiempo ganó por 1 a 0. Las malas noticias para el Verde fueron las lesiones de Claudio Galeano y Leonel Barrios.

En una jornada en la que se jugó hoy porque el martes comenzará la próxima fecha , ninguno de los de arriba pudo sumar de a tres (restan jugar Lafe vs Claypole y Real Pilar vs Español), Excursio tampoco lo hizo por lo que sigue quedando a dos puntos de la cima.

En la primera mitad el partido fue muy parejo y por sobre todo muy trabado, con muchas interrupciones. La visita intentaba ser el dominador del juego sin generar mucho peligro, pero probando desde media y larga distancia abrir el marcador.

Lo negativo del primer tiempo fueron las lesiones de Claudio Galeano y de Leonel Barrios, que tuvieron que ser reemplazados durante el transcurso de los primeros 45 minutos.

En la segunda parte el partido era similar a lo que se veía antes del descanso. Excursio manejaba la pelota sin generar peligro en el arco rival y el local buscaba lastimar en algún contraataque.

Pasando el cuarto de hora Hugo Tarazona pudo haber convertido para el Verde pero no llegó por muy poco y en la respuesta de Argentino, Miller Moreno desbordó por izquierda y tiró el centro atrás donde estaba Facundo Macarof para marcar el primer y único gol del partido.

A partir de ese momento, Excursionistas inclinó la cancha y buscaba el empate pero no lograba terminar bien las jugadas. La única que terminó en gol de Santi Gomez tras un pase al medio de Felix Orode, el línea levantó la bandera y anuló el gol.

El conjunto del Bajo Belgrano se quedó con las manos vacías y no se pudo sumar a la cima del torneo. Demasiado premio para el conjunto local que en la única situación clara de gol que tuvo no la desperdició y por eso se quedó con la victoria.

El martes, en el Bajo Belgrano, Excursio recibirá a Berazategui donde será un duelo clave por la lucha por el campeonato.

SINTESIS

Argentino de Merlo: Germán Oviedo, Diego Ursino, Ezequiel Cohen, Juan Manuel Sanchez de Leon, Braian Pedreira, Facundo Macarof, Luciano Romero, Cristian Barrios, Nicolas Rios, Jonatan Maciel y Miller Moreno.

Excursionistas: Hugo Acevedo, Emilio Porro, Luciano Monasterio, Francisco Abre, Mariano Arango, Leonel Barrios, Gian Zoratti, Franco Quiroz, Matias Morales, Claudio Galeano y Santiago Gomez.

Goles: 64' Facundo Macarof (ARG)

Cambios: 8' Hugo Tarazona x Claudio Galeano (EXC), 37' Félix Orode x Leonel Barrios (EXC), 69' Jorge González x Matías Morales (EXC), 73' Matías Gómez x Nicolás Ríos (ARG), 82' Gustavo Alcaraz x Facundo Macarof (ARG), 89' Facundo Romero x Cristian Barrios (ARG), 89' Alan Cristeff x Miller Moreno (ARG)

Amonestados: Miller Moreno (ARG), Juan Manuel Sánchez de León (ARG), Emilio Porro (EXC)

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Excursionistas