Primera C - EXCURSIONISTAS 5 - BERAZATEGUI 0

Ganó, gustó, goleó y sueña

Excursionistas, Excursio, Verde, Bajo Belgrano, Berazategui, Bera, Naranja
Foto por:

Excursio se floreó en el Bajo Belgrano ante Berazategui y lo goleó por 5-0 en un duelo clave por la lucha por el campeonato. Francisco Abre x2, Matias Morales, Santiago Gomez y Franco Benitez marcaron para el Verde que está a solo dos unidades de la punta y sueña con el campeonato.

En un duelo clave en la lucha por el campeonato, Excursionistas y Berazategui se enfrentaron en la tarde/noche del Bajo Belgrano. Ambos conjuntos no habían podido sumar de a tres la fecha anterior y debían no dejar pasar la oportunidad en esta jornada.

La visita comenzó mejor el partido, tenía el control de la pelota y dominaba el juego. A Excursionistas esto lo incomodaba, el equipo de Moramarco se veía sorprendido ya que en los partidos anteriores siempre tomó la iniciativa y el protagonismo de los partidos.

Con el correr de los minutos el conjunto local se fue acomodando y en una ráfaga de 6 minutos se tornó todo a su favor. A los 26 minutos, Francisco Abre definió de primera tras un centro frontal y marcaba el 1-0 y su primer gol con la camiseta del Verde.

Dos minutos más tarde, el Naranja se quedó con diez jugadores por la expulsión de Nahuel Pombo. Y a partir de ahí fue un vendaval, porque pasada la media hora de juego, otra vez Francisco Abre anotó el segundo gol del Verde tras aparecer por el segundo palo. Todo estaba a favor del conjunto local que manejaba el partido a su merced y generaba situaciones de gol por todos lados. Tal es así que, a cinco minutos del final del primer tiempo, Matias Morales definió de afuera del área al segundo palo convirtiendo un golazo y marcando el 3-0.

El segundo tiempo parecía estar demás, pero el Verde siguió atacando y buscaba ampliar la diferencia. Estaba para que quien deseaba hacer un gol lo pueda lograr. Pasando los diez minutos de la segunda parte, Santi Gomez convirtió el cuarto de cabeza.

El equipo del Colo Moramarco se floreaba, y a los 20 del complemento anotó el quinto a través de Franco Benitez de cabeza.

A partir de ahí Excursio manejó la pelota, el partido ya estaba liquidado y el Verde se quedaba con tres puntos importantísimos que lo dejaba a 2 unidades del líder Midland que, como local, venció a Real Pilar.

La próxima fecha Excursionistas visitará a Lamadrid mientras que Berazategui recibirá a Atlas.

SINTESIS

Excursionistas: Hugo Acevedo, Emilio Porro, Luciano Monasterio, Mariano Arango, Francisco Abre, Leonel Barrios, Franco Benitez, Franco Quiroz, Matias Morales, Jorge Gonzalez y Santiago Gomez.

DT: Mariano Moramarco.

Berazategui: Adrian Leguizamon, Emiliano Pastoriza, Enzo Zarate, Santiago Lopez, Eduardo Burruchaga, Ciro Campuzano, Jonathan Smith, Nahuel Pombo, Roman Martinangeli, Diego Nuñez y Alan Visco.

Dt: Damian Troncoso.

Goles: 26' Francisco Abre (EXC), 32' Francisco Abre (EXC), 42' Matías Morales (EXC), 56' Santiago Gómez (EXC), 66' Franco Benítez (EXC)

Cambios: 17' Jorge Rosas Quintero x Enzo Zárate (BER), 46' Kevin Giménez x Ciro Campuzano (BER), 46' Matías Fantín x Emiliano Pastoriza (BER), 46' Joaquín Rodríguez x Diego Núñez (BER), 57' Gian Zoratti x Franco Quiroz (EXC), 57' Alberto Benítez Villalba x Jorge González (EXC), 69' Félix Orode x Santiago Gómez (EXC), 69' Hugo Tarazona x Leonel Barrios (EXC), 71' Matías Flores x Román Martinangeli (BER)

Amonestados: Santiago Gómez (EXC), Santiago López (BER), Jorge Rosas Quintero (BER)

Expulsados: 28' Nahuel Pombo

Árbitro: Alejandro Porticella

Clubes relacionados...
Excursionistas
A.D. Berazategui
Noticias relacionadas...