Federal A - BOCA UNIDOS

En casa es ganar o ganar

Fuente:


Boca Unidos buscará el tan ansiado primer triunfo en condición de local, cuando reciba este miércoles a Douglas Haig de Pergamino, por la octava fecha del Torneo Federal A. Roberto Marioni dirigiría su último encuentro como interino, a la espera de la oficialización del nuevo conductor técnico.

El elenco de la ribera será anfitrión del Fogonero, desde las 20.30, con arbitraje de Guillermo González. El encuentro se disputará en el Predio Leoncio Benítez.

Boca Unidos igualó en sus dos primeras presentaciones de local (sin convertir goles) y en la tercera cayó ante Sportivo Belgrano por 3 a 2, es por eso que debe redimirse ante sus hinchas y empezar de una vez por todas a encarrilar el rumbo en el certamen. Sostiene seis puntos en la tabla, navega de mitad hacia abajo y solo ha ganado uno de seis encuentros.

Está claro que el contexto no es fácil. El equipo ribereño se encuentra con entrenador interino tras la salida del cuerpo técnico que inició la temporada y en las vísperas del anuncio del flamante reemplazante que parece estar confirmado para debutar el próximo domingo en San Nicolás.

Además, para este encuentro, Roberto Marioni y sus colaboradores deberán rearmar el equipo por las bajas de Julio Cáceres (contractura) y la ya conocida de Carlos Salom (edema en la rodilla), dos de los que formaban la dupla de ataque en las primeras fechas.

La novedad a raíz de esto es la inclusión de Lautaro Larrasábal y Agustín Braure a la nómina de citados para completar la delantera. Además, la aparición del juvenil misionero Alexander Strupsceki como una variante en el mediocampo.

El conductor interino no confirmó el once inicial con el que saltará al campo para medirse con el Fogonero, pero podría obtener la titularidad por primera vez Lorenzo Frutos, el atacante paraguayo en reemplazo de Cáceres.

Los convocados para este compromiso son: Lucas De León, Christian Martínez, Fabio Godoy, Octavio Moscarelli, Ariel Morales, Federico López, Enzo Barrios, Sebastián Luna, Rodrigo Burgos, Iván Silva, Cristian Maidana, Gabriel Morales, Gabriel Cañete, Francisco Esteche, Leonel Niz, Leonel Ceresole, Strupsceki, Larrasábal, Braure y Frutos.

Clubes relacionados...
Boca Unidos