Federal A - CENTRAL NORTE (S)

Con el objetivo de frenar al colectivero

Fuente:

Central Norte, apuntalado por una importe dosis de confianza producto de las dos victorias consecutivas que logró, visita a Crucero del Norte, de buen presente, en Misiones, en el estadio Andrés Guacurarí, a partir de las 14, en uno de los encuentros correspondientes a la octava fecha del Federal A.

El cuervo de Ezequiel Medrán, uno de los equipos que todavía se mantiene invicto en la competencia, tendrá en frente a un complicado rival que ocupa el segundo puesto en la posiciones liderada por Racing de Córdoba, que en esta oportunidad tendrá fecha libre.

Central Norte llega con un buen envión, el viernes pasado, en una de sus mejores actuaciones, superó a Sportivo Las Parejas, en el Martearena, 3 a 1.

En esta oportunidad, y pensado en el clásico con Juventud Antoniana, que se jugará el domingo, el entrenador azabache decidió darle descanso a algunos jugadores como a Diego Magno, capitán cuervo, y a Hernán Rosales, quienes no formaron parte de la delegación.

La primera variante que dispondrá Medrán esta en la última línea, Pablo Figueroa cubrirá la vacante que dejó Pablo Calderón en el sector derecho, suspendido por cinco amarillas.

En el circulo central, Juan Carrizo ocupará el lugar de Rosales y Ramírez hará lo propio con el Sacha Magno. Esto significa que el entrenador cuervo reforzará el mediocampo y jugaría con un solo delantero; Gonzalo Ríos.

Clubes relacionados...
Central Norte (S)