Primera C - CLAYPOLE 0 - BERAZATEGUI 2

Berazategui volvio a sonreír

Claypole, Tambero, Berazategui, Naranja
Foto por:

Un partido importante por la fecha 16, Berazategui visito a Claypole en un partido decisivo para el conjunto dirigido por Damián Troncoso que quería mostrar otro juego y volver a la senda de la victoria, en una cancha difícil ante un rival complicado. Berazategui bien plantado desde el minuto uno. Se vio otra actitud en la cancha, con otra demostración de juego y de encarar el partido.

Un Claypole, que se adueño del partido, jugando contra un equipo rival que por momentos planteo una diferencia en la marca y que por momentos dejo muchos espacios en dónde el tambero quiso aprovechar pero que no pudo concretar y ser certeros en la hora del gol.

Un primer tiempo del Naranja ordenado en líneas generales.

A los 42' PT llega el gol por parte de Matías Flores, un jugador que marco la diferencia y quizás fue lo mejor de bera en la cancha.

Desde ahí arranco otro partido, el local trato e intento generar juego en los pies del habilidoso jugador Acosta de gran partido a lo largo del encuentro. Así se iba el Primer Tiempo.

Un segundo tiempo que arranca de tal cual el primero, iniciativa del local, con dominio de balón, y que trato de inquietar el arco que custodio Leguizamón.

Berazategui jugando con el tiempo y con el marcador así favor, dejo que el local haga su juego y moviera la pelota en busca de tener ocaciones de gol.

A los 30' ST una falta infantil del defensor Daivez que estaba amonestado, dejo al tambero con 10 y empezo otro partido.

Un encuentro que estuvo parado unos minutos antes el choque del jugador Smith contra un jugador del local (sin intensión) el jugador naranja quedo inconsciente en el piso, momento de incertidumbe que se vivió en el Vicente Capocasa. Que por suerte no pasó a mayores. Y el jugador aunque perdió el conocimiento unos momentos, está fuera de peligro.

El partido se reanudo después del momento que se vivió con el jugador del naranja. El juego seguía con iniciativa del tambero que quería el empate.

Pero que no se le iba a dar, por qué al tiempo ya adicionado por el árbitro Brumer (de buen arbitraje) llego el segundo gol del naranja con gol de Montero que sentenciaba el encuentro, y que permitía a Berazategui volver al triunfo después de 7 fechas.





Síntesis:

Claypole:

Libares, Campanelli, Daivez, Urquiza, Garzino, Díaz, Iglesias, Monzón, Coselli, Acosta y Llodra.

DT: Roque Drago


Berazategui:

Leguizamón, Zárate, Burruchaga, Pastoriza, Smith, S. López, Campuzano, Niell, Nuñez, Flores y Galeano.

DT: Damián Troncoso



Amonestados: 01' ST Pastoriza, 16' Zárate, 34' Montero (B)
21' ST Garcino (C)


Expulsado: 30' ST Daivez


Cambios: 15' ST González x Urquiza (C)
18' ST Rosas Quinteros x Pastoriza, 21' ST Montero x Flores, Martinangeli x Campuzano, 27' ST Galeano x N López, Lescano x Nuñez (B)



Árbitro: Lucas Brumer
Asistente 1: Fabio Ventura
Asistente 2: Juan Cingolani
Cuarto árbitro: Guido Macheroni


Estadio: Rodolfo Vicente Capocasa

Clubes relacionados...
Claypole
A.D. Berazategui