Copa Argentina - COPA ARGENTINA: GIMNASIA LP 1 - LINIERS 0

Gimnasia dejo en el camino a Liniers y avanza en la Copa

Copa Argentina, 32 avos de Final, Gimnasia, La Plata, Liniers, Villegas
Foto por:

Liniers le jugó de igual a igual a Gimnasia pero no le alcanzó y el Lobo ganó por 1 a 0, los de Gorosito enfrentarán en 16vos a Flandria.

Cuando hablamos de un partido de Copa Argentina, generalmente hablamos de goleadas de los equipos de Primera o de batacazos de los equipos menores.

Sin embargo en esta crónica tenemos que mencionar un encuentro de trámite parejo en el que Gimnasia manejó la pelota y Liniers de contra fue a la búsqueda.

La Topadora con Franco Méndez y Federico Chacón intentó llegar al arco de Rodrigo Rey, el Lobo con Johan Carbonero como hilo ofensivo llegó al tanto inicial y defintivo tras un disparo de Cristian Tarragona que aprovechó un rebote de un disparo del paraguayo Sosa y otro de Eric Ramírez.

En un ping pong Liniers podría contar claramente cuatro jugadas, pero la mas clara fue de Carbonero reventando el palo.

En el segundo tiempo fue poco de ambos lados, aunque Liniers lo tuvo con Exequiel Ortíz y un cabezazo débil para el arquero

En líneas generales, gran actuación de Liniers que estuvo en tono con el partido, para Gimnasia el pase a 16vos y el duelo ante Flandria, que si tiene un marco de público como el de hoy, será para recordar.

SÍNTESIS

Formaciones:

Gimnasia (1): Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Eric Ramírez y Cristian Tarragona. DT: Néstor Gorosito.

Liniers (0): Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Nicolás De Vito, Santiago Formichelli y Víctor López; Santiago Palacio; Joel Torres, Federico Chacón y Mateo Gridel; Agustín Almirón; y Franco Méndez. DT: César Monasterio.

Gol: PT: 21' Cristian Tarragona (Gimnasia)

Amonestados: Joel Torres, Mateo Gridel, Rodrigo Di Motta y Leonel García (Liniers)

Cambios: ST: 10' Leonardo García x Federico Chacón (Liniers), 23' Kisner y Ortíz x Almirón y Torres (Liniers) y Benjamín Domínguez y Franco Soldano x Eric Ramírez y Johan Carbonero (Gimnasia), 31' Lautaro Chávez x Franco Torres (Gimnasia), 37' Guilermo Fratta y Manuel Insaurralde x Guillermo Enrique y Ramón Sosa (Gimnasia)

Árbitro: José Carreras.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Clubes relacionados...
Gimnasia (LP)
Liniers