Copa Argentina - LOS ANDES

No lo quiere jugar a puertas cerradas

Fuente:

Informamos que fuimos notificados por el Ministerio de Seguridad de Buenos Aires sobre la decisión de realizar el encuentro ante Tigre mañana a las 16hs en Morón, a puertas cerradas. Los Andes mantiene su postura expresada hoy a las autoridades.

El Club Atlético Los Andes informa que hace instantes fue notificado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires sobre la decisión de realizar el encuentro ante Tigre, por los 32vos de final de Copa Argentina, mañana a las 16hs en el Estadio de Morón, a puertas cerradas.

La programación original del partido (miércoles 1/6 a las 19:30hs en el Estadio de Lanús) se acordó el pasado lunes, junto a las principales autoridades del Ministerio de Seguridad y el presidente del Club Atlético Tigre.

Repentinamente, hoy por la mañana, a raíz de las exigencias del Municipio de Lanús, todo cambió y a partir de allí comenzó una serie de desprolijidades en la organización del evento, donde no se respetó todo aquello que fue pactado.

Ante la imposibilidad de asistencia de los y las hinchas Milrayitas, Los Andes mantiene su postura expresada en la tarde de hoy a las autoridades: nuestro Club no irá donde no pueda ir su gente.

Clubes relacionados...
Los Andes