Copa Argentina - SUSPENDIDO - TIGRE - LOS ANDES

Los Andes no se presentó

Tigre, Los Andes, Copa Argentina.

El conjunto Milrayitas no se presentó al Nuevo Francisco Urbano para jugar los 32avos de final de la Copa Argentina frente a Tigre y el partido fue suspendido. Decide el Tribunal de Disciplina.

Desde hoy a la mañana, no se sabía si se jugaba el último encuentro por los 32avos de final de la Copa Argentina entre Tigre y Los Andes. Ambos equipos en un principio protestaron y querían jugarlo con público, la organización determinó que el encuentro se jugase hoy a las 20:00 hs en el estadio Nuevo Francisco Urbano, la cancha del Deportivo Morón, a puertas cerradas y sin público.

En un principio Tigre canceló la venta de entradas, protestó la medida, pero el que estuvo mas fuerte en su comunicado, fue Los Andes, que se negó rotundamente a presentarse en esas condiciones. Las horas pasaron y desde el club no hubo un nuevo comunicado diciendo que iban a jugar, por el lado del Matador, estaban dispuestos a jugar el encuentro de todas formas.

Llegó la hora indicada y un equipo no se presentó, un completo papelón, ahora decidirá el Tribunal de Disciplina que hará, sin sanciona a Los Andes con la eliminación de la Copa y avanza Tigre a los 16avos de final, o el partido se reprograma para que pase el que lo gané en la cancha.

Clubes relacionados...
Los Andes
Tigre