Primera C - LUJAN 1 - BERAZATEGUI 0

El Lujanero se hizo fuerte ante el Naranja

Lujan, Lujanero, Berazategui, Naranja
Foto por:

Lujan derroto por 1 a 0 a Berazategui con el gol de cabeza de Juan Martin.

Berazategui por momentos fue el mejor en la cancha en la primera mitad, haciendo jugar en todas sus líneas, tratando de llegar al gol, buenas actuaciones de Flores y Niell, que tuvieron las situaciones claras y que el 1 Lujanero respondió bien.

Luján, sin ideas, ante el buen planteamiento de la visita, muchas pelotas perdidas en la mitad de la cancha, que Bera aprovecha para poder llegar a las situaciones más claras del juego.

Claramente Matías Flores, es el jugador que más incisivo del Naranja, que realiza las situaciones más claras, con sus gambetas y visión de juego.

Puntos alto en el conjunto que dirige Troncoso, bien posicionados en la cancha, cerrando y anticipando en cada jugada a los jugadores de Luján, que no se sentían cómodos en el partido.

Llegas claras que no concretaron Berazategui, y se iba con las manos vacías en la primera etapa.

Bera en el complemebtl, intento hacer lo que realizo en el PT, presión alta, y recuperar el balón, manejar el partido. En los pies de Galeano, y Flores en el ataqué.

Luján, espero al visitante, sin muchas generaciones e incomodidad hacía el arco que custodia Leguizamón. Llegadas con poco profundidad.

Los últimos minutos del partido, Se equilibrio el partido, Luján trata
O de jugarle parejo a Bera, que intenta hacer el gol. El Lujanero llego con jugadas claras que pasaron cerca del arco de Leguizamón.

Franco Niell, tuvo que salir por lesión, y el Naranja ya había realizado todos los cambios, y jugaba los últimos 20 minutos restantes del complemento.Los cambios que realizo el local, le dieron más fluidez, y juego, pero no concretaba

Cuando se terminaba el partido, llego el gol de cabeza del 9 Juan Martín, que pone el único gol del partido, poco había hecho Luján para encontrar la victoria.
El Naranja, intento todo los 90 minutos tratar de llegar al gol, pero no pudo ser certero.

SINTESIS

LUJAN 1 BERAZATEGUI 0


Lujan(1): Valiñas; Pineda, Bouvier, Zuccaro, Torres; Bustos (82'Marrafiero), Pighin, Peralta (75'Martinez), Mendoza (75'Parodi); Martin, Juan Román López (68' Perez).- D.T. Pablo López.-


Berazategui (0): Leguizamón; Pastoriza, Zárate, Santiago López, Buruchaga; Campuzano (64'Montero (B), Smith, Galeano (72'Visco); Flores (72'Pombo); Niell (77'Lezcano), Nuñez (64'Martinangeli).- D.T. Damian Troncoso.
Gol: 90' Juan Martin (L).-
Relevos Lujan. Caputo, Sueldo, Giaccovino-
Relevos Berazategui: Collazo, Potarski.-
Amonestados: 26'Torres (L), 68'Pineda (L), 70'Pighin (L),


Arbitro. Felipe Viola (muy bien)


Arbitros asistentes: Mauro Bardina-Eric Grunman.-4to
Arbitro Lucas Ozuna.-

Clubes relacionados...
Luján
A.D. Berazategui