Primera C - GENERAL LAMADRID 1 - LUJAN 1

Repartieron puntos y emociomes

General Lamadrid, Carcelero, Villa Devoto, Lujan, Lujanero
Foto por:

En un partido de trámite discreto, donde hubo más buenas intenciones de ambos lados, que juego en si, igualaron, General Lamadrid y Luján, 1 a 1.

Arrancó mejor la visita, que intentaba, sin claridad, generar chances concretas de gol, por el lado de Lamadrid, tuvo su mejor pasaje en el partido, entre los quince y los treinta minutos, allí, a los dieciocho minutos y luego de una serie de rebotes dentro del área, tuvo que solo empujarla Nazareno Hvala, para poner en ventaja al Carcelero.

Ya en el segundo tiempo, la visita salió con todo a buscar el empate y dejaba espacios atrás, que no fueron aprovechados por Lama, las respuestas para el lujanero estaban en el banco de suplentes, le cambiaron la cara a la visita, los ingresos de Sánchez, Mendoza y Pérez, este último, sobre el final y tras una muy buena habilitación, con túnel incluido, de Torres, metió la diagonal dentro del área, encaró y sacó un potente remate cruzado que venció la resistencia del arquero Scurnik, poniendo el empate definitivo, sobre el final y ya en tiempo de descuento, la visita se quedaba con uno menos, por la expulsión de Bustos, la última jugada fue para el carcelero y la tuvo dentro del área chica Herrera, pero su remate salió por arriba del travesaño.

Se termino el Torneo Apertura, donde Carceleros y Lujaneros no se sacaron diferencias en la tarde de Villa Devoto, ambos equipos fueron de menor a mayor en el torneo y resignaron varios puntos en las primeras fechas, promesa de dos muy buenos equipos, que seguramente, pelearán el Torneo Clausura de la Primera "C".

Partido: General Lamadrid 1 - Luján 1
Árbitro: Juan Cruz Robledo
Asistente 1: Diego Trovato
Asistente 2: Luciano Cabral
Cuarto árbitro: Rodrigo Villalba
Goles: 18' Hvala (GL); 85' Perez (L)
Amonestados: Suarez (GL); Del Bue (L)
Expulsados: 90' Bustos (L)
Incidencias: no hubo
Publico: 400 personas
La Figura: Juarez (GL)


Formacion de General Lamadrid: Federico Scurnik; Facundo Ponce, Ezequiel Barabas, Agustin Suarez (63' Jeremias Gimenez), Martin Sarandeses, Nicolas Herrera, Gabriel Seijas (81' Santiago Yossini), Nazareno Hvala, Eugenio Olivera, Oscar Acuña (E T Ignacio Rados) y Leonardo Juarez. DT: Gonzalo Marquez.
Suplentes: Blas Pisano; Lucas Campenni, Juan Puppi y Nahuel La Sala.
Formacion de Lujan: Nahuel Valiñas; Martin Bouvier, Rodrigo Torres, Nicolas Del Bue (79' Simon Martinez), Maximiliano Pighin (79' Gonzalo Perez), Martin Zuccaro, Patricio Marrafeiro (70' Gaston Sanchez), Ulises Bustos, Juan Martin, Nahuel Peralta (70' Arturo Mendoza) y Nicolas Parodi (90' Damian Iglesias). DT: Pablo Lopez.
Suplentes: Matias Caputo y David Sueldo.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Luján