Federal A - ESTUDIANTES (SL) 4 - ARGENTINO DE MONTE MAÍZ 0

Estudiantes goleó a Argentino y se mantiene invicto de local

Estudiantes, Verde, Puntano, San Luis, Argentino, Raya, Monte Maíz
Fuente:
Foto por:

El “Verde” se impuso 4 a 0 ante el equipo de Monte Maíz con goles de Maxi Casa, Ezequiel Filippetto y Lucas Quiroga, y trepó al quinto lugar de la tabla de posiciones de la Zona Sur.

Estudiantes le ganó 4 a 0 a Argentino de Monte Maíz, con dos goles de Maximiliano Casa, uno de Ezequiel Filippetto y otro de Lucas Quiroga Pérez, y se trepó al quinto lugar de la tabla de posiciones de la Zona Sur del Torneo Federal A de AFA.

Ezequiel Filippetto en el primer tiempo, Lucas Quiroga y un doblete de Maximiliano Casa en el complemento le dieron la victoria al “Verde”, que ganó, gustó y goleó.

Durante el partido, Estudiantes tuvo volumen de juego, aprovechó los momentos que le dio el partido y fue contundente. Se encontró con un rival timorato, que venía en el segundo puesto y que de la mano del técnico, Carlos Mazzola, no conocía la derrota.

Sin embargo, el equipo puntano estuvo firme, no dudó, y de la mano de Maxi Casa, la figura del partido, se quedó con 3 puntos de importancia para seguir soñando con el ascenso.

Con esta victoria, el “Verde” va más entonado el fin de semana a buscar su primer triunfo de visitante frente a Círculo Deportivo de Otamendi.

Clubes relacionados...
Estudiantes de San Luis
Argentino de Monte Maíz