Federal A - CRUCERO DEL NORTE 0 - BOCA UNIDOS 0

Boca Unidos se lleva otro 0 a 0

Crucero del Norte, Colectivero, Garupá, Boca Unidos, Aurirrojo, Corrientes
Fuente:

El ‘Aurirrojo’ igualó sin goles ante Crucero del Norte en Garupá. Volvió a sumar fuera de casa, con el arco en cero por tercer juego consecutivo, pero no gana y sigue lejos de los puestos de clasificación. El fin de semana, en el inicio de la segunda rueda del Federal A, visitará a Juventud Antoniana.

En un partido entre dos equipos necesitados, pero en situación diferente- Boca Unidos y Crucero del Norte empataron 0-0, en un duelo de la 17ma fecha que se jugó en tierras misioneras.

Entre las pocas situaciones, el local tuvo una clara en los pies de Ernesto ‘Pinti’ Álvarez a los 38’ de la primera parte pero, tras el mano a mano con De León, la pelota se fue por arriba del travesaño.

En la visita podemos mencionar a los 33’ del complemento cuando tras un córner que rechazaron en el área, el rebote le quedó a Rivas, quien remató al arco pero salvó el arquero. En la segunda pelota no pudo Lavezzi.

Así, con otras situaciones pero no tan claras ni profundas, el partido se fue apagando. El 0-0 calificó a los dos. Crucero (23 puntos) ya lleva 5 sin ganar con Ricardone, sumando 1 victoria, 3 derrotas y este empate; en tanto que los correntinos (17) ya suman 8 sin triunfos y el tercer 0-0 consecutivo.

En la próxima fecha, Boca Unidos visitará a Juventud Antoniana de Salta, en el inicio de la segunda ronda, y luego quedará libre. Recién después recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Síntesis:

Crucero del Norte: Leonel Garcete; Alejandro Pérez, Lautaro Brienzo, Daniel Abello y Nicolás Inostroza; Lucas Caballero, Leonardo Morales, Alex Garay y Thobias Arévalo; Osmar Fernández (A) y Ernesto Álvarez. DT: Rolando Ricardone.

Boca Unidos: Lucas De León; Sebastián Luna (A), Ariel Morales, Enzo Barrios y Nahuel Franco; Leonel Niz (A), Ataliva Schweizer, Martín Ojeda, Cristian Maidana y Leonel Ceresole; Carlos Salom. DT: Roberto Marioni.

Goles: No hubo. Cambios: ST 9’ Cristian Campozano x Fernández (CN), 12’ Agustín Lavezzi, Gabriel Cañete y Juan Rivas x Salom, Barrios y Ceresole (BU), 22’ Rodrigo Cerdan (A) y Maximiliano Perussato x Caballero y Arévalo (CN), 26’ Fabio Godoy x NIz (BU), 42’ Matías Espíndola x Maidana (BU), 42’ Fabricio Illianes y Emanuel Sosa, se retiran Garay y Morales (CN). Incidencias: no hubo.

Árbitro: Fernando Brillada (Resistencia).

Cancha: Crucero del Norte.

Clubes relacionados...
Crucero del Norte
Boca Unidos