Federal A - DESAMPARADOS 1 - SPORTIVO PEÑAROL 1

Desamparados y Peñarol no se sacaron ventaja

Desamparados, Víbora, San Juan, Sportivo Peñarol, Bohemio, Chimbas
Fuente:

El Víbora y el Bohemio no encontraron el gol y el punto no suma mucho para las pretensiones de cada uno.

Ni para uno ni para el otro. Desamparados y Peñarol no encontraron los caminos para sacarse diferencias y terminaron igualando 0 a 0 en un encuentro disputado en el Estadio del Bicentenario y que correspondió a la 19na fecha del Federal "A". El empate si bien no le sirvió a ninguno, fue el resultado más justo teniendo en cuenta el descenlace del partido.

Porque Desamparados fue el equipo que más propuso en el primer tiempo pero el Bohemio hizo lo propio en el complemento. Sportivo -que llegó al choque con tres cambios- se hizo dueño de la pelota en esa primera parte, algunos fallos polémicos del juez cordobés José Díaz, le pusieron pimienta a ese inicio. Peñarol lo esperó a Desamparados y fue el Víbora quien ganó en dominio con Décimo siendo un luchador en el mediocampo e intentando aprovechar los desbordes de Peca Jofré por derecha y de Garrido por izquierda, pero claro si bien generó, en los metros finales faltó profundidad y ni Nahuel Velázquez y tampoco Bruno Rodríguez estuvieron certero para definir en el arco de Leo Corti.

En el complemento Peñarol salió con otra visión y fue agresivo. Tuvo la situación más clara al inicio mismo con el remate de Ignacio González pero Jairo Díaz respondió. A Bove los cambios le sentaron mejor y si bien llegó con claridad al arco de Díaz, no pudieron romper el marcador. Los minutos pasaron y el desgaste se sintió en ambos equipos, tanto que por momentos el juego fue monótono, aburrido.

La igualdad sin goles fue un resultado justo para el encuentro. El punto no sumó demasiado para Desamparados, que sigue en descenso pero sí cayó mejor para el Bohemio que está a dos puntos de la zona de clasificación. En la próxima fecha que se jugará entresemana, Desamparados visitará el miércoles a Huracán en Mendoza y Peñarol será local de Camioneros.

Clubes relacionados...
Sportivo Desamparados
Peñarol (Chimbas)