Federal A - ESTUDIANTES (SL) 0 - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 1

Por una cabeza: Juventud derrotó a Estudiantes en "El Coliseo"

Juventud Unida Universitario, Auriazul, San Luis, Estudiantes, Verde, Puntano, San Luis
Fuente:

El equipo se quedó con el superclásico por 1 a 0 de visitante, con gol de Gabriel Ojeda, por la decimonovena fecha del Torneo Federal A. El "Auriazul" rompió así el invicto del "Verde" y se llevó los puntos para "El Bajo".

Juventud Unida Universitario derrotó por 1 a 0 al Club Sportivo Estudiantes en el superclásico puntano en el partido disputado esta tarde de sábado en "El Coliseo", por la decimonovena fecha del Torneo Federal A de fútbol.

El gol fue convertido de cabeza por Gabriel Ojeda, en el último minuto del primer tiempo, en el que ambos equipos mostraron pocas llegadas, pero el “Juve” aprovechó para desnivelar el marcador.

El equipo de Héctor Arzubialde intentó igualar el partido durante la segunda parte, pero no logró llegar con claridad al arco contrario.

El gol de Ojeda determinó así la victoria del “Auriazul” en este superclásico que fue uno de los más esperados por los puntanos.

En un encuentro que prometía ser apasionante, los hinchas del “Verde” se quedaron con gusto a poco en “El Coliseo”.

Con este resultado, en la historia oficial, los equipos llevan la misma cantidad de victorias. Se enfrentaron en 22 ocasiones, en las que "El Verde" ganó 7, el “Auriazul” otras 7 y empataron en 8 encuentros.

Asimismo, Juventud rompió con el invicto de local de Estudiantes, sumó 25 puntos y se llevó el festejo para “El Bajo”.

Clubes relacionados...
Estudiantes de San Luis
Juventud Unida Universitario