Primera C - LAMADRID 0 - REAL PILAR 2

Tarde negra en Devoto

Lamadrid, Carcelero, Devoto, Real Pilar, Monarca, Pilar

Fue una tarde negra en Villa Devoto, justamente el color de camiseta que usó la visita, fue cómplice de la mala tarde futbolística que tuvo el carcelero, al irse derrotado en su casa dos a cero ante Real Pilar.

Arrancó mejor la visita, abriendo la cancha por las bandas, con Crocco y Fittaioli muy movedizos, sumado a la peligrosidad del atacante Cordeviola, pero cerca del cuarto de hora, Juan Rodriguez Silva, defensor central, luego de una serie de rebotes, sacó un potente remate de tres cuartos de cancha que encontró mal parado al arquero Scurnik, convirtiendo un verdadero golazo de 40 metros, para poner en ventaja al conjunto de Pilar.

El carcelero, que extraña a varios de sus titulares habituales, lesionados, parecía no estar en la cancha, un Lamadrid desconocido que no daba pie con bola, era todo de la visita, pero fallaba en la definición, así, se fueron al descanso.

En el complemento, salió con todo a buscar la igualdad el carcelero, tocaba la pelota, tenía aproximaciones pero carecía de profundidad, para peor, en el mejor momento del local, llegó una contra de la visita, remató cruzado Crocco, dio rebote Scurnik y llego Cordeviola para convertir el segundo.

A partir de ahí, intentó buscar el descuento Lamadrid, pero no era su tarde y la visita aprovechó los momentos que tuvo y se llevó los tres puntos a Pilar.

Formación de General Lamadrid: Federico Scurnik; Franco Maraia, Ezequiel Barabas, Agustín Suarez, Lucas Leal, Nicolas Herrera, Ignacio Rosende (ET Gabriel Seijas), Franco Quinteros, Santiago Alvarez (54' Eugenio Olivera), Maximiliano Antunez y Nisim Vergara (68' Oscar Acuña). DT: Gonzalo Márquez.

Suplentes: Blas Pisano; Facundo Ponce, Ignacio Rados y Santiago Rossi.

Formación de Real Pilar: Pablo Adasme; Sergio Ocampo, Nazareno Fernandez Colombo, Gerardo Perez, Juan Rios, Juan Rodriguez Silva, Mauricio Carrasco (64' Dario Leguiza), Nicolás Fittaioli, Manuel Cordeviola (85' Catriel Lucero), Miguel Lopez (82' Lucas Villafañe) y Mathias Crocco (64' Diego Crego). DT: Tomás Arrotea.

Suplentes: Lucio Chiappero; Franco Cabral y Mauro Caceres.

Partido: General Lamadrid 0 - Real Pilar 2

Árbitro: Nicolas Kresta
Asistente 1: Eric Grunmann
Asistente 2: Lucas Isla
Cuarto Árbitro: Nestor Barrios

Goles: 11' Rodriguez Silva (RP); 55' Cordeviola (RP)

Amonestados: Suarez, Leal y Alvarez (GL); Fittaioli y Cordeviola (RP)

Expulsados: no hubo

Incidencias: no hubo

Público: 300 personas

La Figura: Rios (RP)

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Real Pilar Fútbol Club