Federal A - RACING DE CORDOBA

La Academia comienza a definir el once

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba se entrenó hoy en el predio René Gorreta donde hicieron trabajos tácticos de cara al partido ante Boca Unidos de Corrientes el domingo a las 16 horas en el estadio Leoncio Benítez.

En principio el técnico Carlos Bossio realizaría tres cambios con respecto al once que venció a Juventud Antoniana de Salta: Emmanuel Córdoba, Emmanuel Giménez y Pablo López por Martín Albarracín, Juan Fernando Alfaro y Axel Oyola. En tanto que no viajarán Francisco Aman y Juan Luis Alfaro, quienes aún se recuperan de una pubalgia y contractura, respectivamente.

Mientras que Facundo Rivero, quien se operó días atrás de una ruptura de menisco de la rodilla derecha, realizó trabajos de kinesiología en el predio junto con sus compañeros.

Por otra parte, desde la Comisión Directiva evaluaron la posibilidad que sólo los socios ingresen al Miguel Sancho en los partidos de la Academia correspondientes al Federal A, aunque entre los dirigentes no hay acuerdo sobre esa decisión y por el momento sigue en estudio.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)