Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO 3 - LAMADRID 2

Toma aire de local

San Martín, Azul, Burzaco, Lamadrid, Carcelero, Devoto
Foto por:

San Martin de Burzaco se quedó con tres puntos muy valiosos en su casa, tras derrotar por 3 a 2 a General Lamadrid, en un partido muy dinámico y con varias situaciones de gol.

Arrancó el partido con una mezcla extraña, pura efectividad del local y todas las fallas juntas por el lado de la visita, el carcelero tenía un lateral a favor en la mitad de la cancha, se la regaló al rival, comete una falta al borde del área y en el tiro libre, Leal pone el brazo de manera incomprensible, claro penal que cambió por gol,

Chiapparo, que al ratito y luego de una serie de rebotes, sacó un potente remate al ángulo del arquero Scurnik, poniendo el 2 a 0 parcial, en apenas 10 minutos jugados.

El carcelero no reaccionaba, no hacía pie en el terreno y seguía cometiendo errores defensivos, dandole todas las chances al local para seguir convirtiendo, de hecho, una desinteligencia entre Ponce y Scurnik, fue capitalizada por Nuñez, quien puso el tercero.

Tuvo dos chances claras Benitez, pero falló en la puntería, era todo de Sanma, pero, sobre el final y luego de mil rebotes dentro del área, Seijas puso el descuento para Lamadrid, un gol clave.

Mas clave aún, fue apenas iniciado el complemento, otro descuento para el conjunto de Devoto, esta vez, por intermedio de Antunez, quien ponia el 3 a 2 y todas las esperanzas para la visita.

Pero los minutos pasaban y el conjunto de Burzaco se perdía chances claras para cerrar el partido, del otro lado, Lamadrid también desperdiciaba sus chances para empatarlo, era un partido muy vistoso para el espectador neutral pero de mucho sufrimiento para ambos equipos.

Sobre el final, la visita se iba a quedar con uno menos, el goleador Olivera vio la roja directa, por un presunto golpe en una pelota dividida sobre Maidana y se terminaban las chances.

Gran victoria de San Martín, que toma un poco de aire con respecto al descenso, mientras que Lamadrid no le encuentra la vuelta al torneo clausura de la Primera "C".

Partido: San Martin de Burzaco 3 - General Lamadrid 2

Árbitro: Nicolas Mastroieni
Asistente 1: Federico Josa
Asistente 2: Juan Cingolani
Cuarto Árbitro: Sebastian Habib

Goles: 4' -p- y 11' Chiapparo (SM), 38' Nuñez (SM), 43' Seijas (GL), 48' Antunez (GL)

Amonestados: Benaducci y Diaz (SM); Leal y Herrera (GL)

Expulsados: 78' Olivera (GL)

Incidencias: no hubo

Publico: 1000 personas

La Figura: Gimenez (SM)

Formación de San Martin de Burzaco: Walter Caceres; Brian Robles, Lucas Benaducci, Sergio Diaz, Matias Zaldivar, Dilan Maidana, Rodrigo Benitez (82' Juan Gamarra), Lucas Chiapparo (63' Diego Gonzalez), Lautaro Nuñez (82' Lucas Sergi), Matias Gimenez y Tomas Dominguez (65' Santiago Auteri). DT: Roberto Carboni.

Suplentes: Matias Wilhelm; Nicolas Garnica y Matias Gomez.

Formación de General Lamadrid: Federico Scurnik; Facundo Ponce, Leonardo Juarez (73' Nisim Vergara), Agustin Suarez, Lucas Leal (E T Franco Quinteros), Nicolas Herrera, Nazareno Hvala (E T Santiago Alvarez), Gabriel Seijas (82' Franco Maraia), Eugenio Olivera, Maximiliano Antunez (73' Oscar Acuña) y Ezequiel Barabas. DT: Gonzalo Marquez.

Suplentes: Blas Pisano y Santiago Yossini.

Clubes relacionados...
San Martín (B)
General Lamadrid