Federal A - ATLETICO PARANA 0 - DEFENSORES DE VILLA RAMALLO 1

El Decano no pudo con Defensores

Atletico Parana, Gato, Defensores, Villa Ramallo
Fuente:

Derrota que duele en Atlético Paraná. Por el Federal A y dentro de la 22ª fecha de la Zona Norte, cayó contra un rival directo por la permanencia.

No se dio el segundo triunfo al hilo; y no pudo escapar de la zona baja. El Decano no pudo con Defensores y perdió 1 a 0 en el estadio Mutio. Atlético Paraná desperdició una gran chance de local.

El equipo de Tati Furios, de rojo y blanco; mientras que Defensores, de blanco, en una pelea directa por el descenso. Intenso ida y vuelta y el Decano llegaba a la primera de la mano de Lucio Almada quien recostado por izquierda, engancho y su remate dio en el travesaño.

Hasta los 30′ era todo de Paraná, que mostraba una buena actitud en busca de espacios. Los más destacados hasta el momento eran Lucio Almada y Emiliano Bogado picando a los espacios en duelos mano a mano
Paraná se iba al descanso con el merecimiento de ir ganando. Género peligro, jugo a la individual, fue inteligente.

EL COMPLEMENTO
La segunda etapa arrancaba siendo un reflejo del primero a la hora de intensidad, pero a medida que pasaban los minutos el Decano sentía el cansancio físico. Fue tan así que en el minuto 29′ y después de un ataque de Paraná, Defensores rompió el cero a través de Federico Gay; jugador que agarró el rebote en el área y con un puntazo, le daba los tres puntos al visitante.

El local insistió lo más que pudo, metió algunas variantes pero este sábado no fue su noche. Las que parecían que eran, no fueron y el visitante golpeó en el momento menos pensando. Derrota dolorosa de un Paraná que parecía recuperarse tras ganar en Pergamino. El Decano no pudo con Defensores, y dejó pasar una buena chance



LA SINTESIS
ATLÉTICO PARANÁ 0: Gustavo Vergara; Juan Quintana, Marcos Minetti, Santiago Gioria, Damián Schvindt; Lucio Almada, Emanuel Romero, Emiliano Bogado, Alexis Ekkert; Pablo Stupisky e Ignacio Valsangiacomo. DT: Sebastián Furios (Interino).

DEFENSORES 1: Juan Nadal; Lionel Monzón, Lautaro Pereyra, José Cepeda, Federico Gay; Agustin Favre, César Cocchi, Juan Ceballos y Jorge Jaime; Mateo Tuset y Julián Ford. DT: César Vaioli.

GOL: 28′ ST Federico Gay (DVR)

CAMBIOS;: Comas por Quintana; Acosta por Almada (AP); Laena por Ford; Campiotti por Tuset; Malinauskas por Jaime y Cartechini por Ceballos (DVR).

AMONESTADOS: Quintana (AP); Ceballos (DVR)

JUEZ PRINCIPAL: Gustavo Benites (Salta)

ESTADIO: Pedro Mutio

Clubes relacionados...
Atlético Paraná
Def. de Belgrano (VR)