Federal A - SPORTIVO BELGRANO 2 - BOCA UNIDOS 1

Sufrió pero lo ganó

Sportivo Belgrano, La Verde, San Francisco, Boca Unidos, Aurirrojo, Corrientes
Fuente:

Sportivo Belgrano le ganó a Boca Unidos por 2 a 1 en un encuentro que terminó sufriendo con un hombre de menos en el campo de juego.

La “verde” volvió a jugar bien en buen pasar del partido y mostró actitud cuando se quedó en inferioridad numérica. Pudo aguantar el resultado y sumó tres puntos importantes pensando en la lucha por la clasificación.

En el primer tiempo los de San Francisco volvieron a demostrar que de local van a ser un equipo con grandes pretensiones. Encontró la apertura del marcador a través de un penal que convirtió Flores a los 29 minutos y de ahí en adelante dominó. A los 42 tras una buena presión Avaro sacó un centro que lo ubicó a Seimandi solo para que el volante convierta el segundo.

En el segundo tiempo la visita descontó rápidamente a través de Lavezzi e intentó la remontada. Sportivo tuvo las suyas para aumentar el marcador y falló en la definición. Encima a los 22 minutos el local sufrió la expulsión de Tomás Kolln y tuvo que empezar a aguantar los embates de los correntinos. Terminó sufriendo un partido que podría haber controlado.

Sportivo ganó y sumó tres puntos importantes de cara a la lucha por la clasificación. Ahora deberá visitar al colista Juventud Unida.

Síntesis:

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Federico López; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Enzo Avaro; y Tomás Attis. Dt: Raúl Armando.

Boca Unidos: Lucas De León; Fabio Godoy, Ariel Morales, Marcelo Cardozo y Nahuel Franco; Ataliva Schweizer y Gabriel Cañete; Sebastián Luna, Juan Rivas y Antonio Medina; y Agustín Lavezzi. Dt: Roberto Marioni.

Goles: 29’Pt Flores -p- (SB), 42’Pt Seimandi (SB), 6’St Lavezzi (BU),

Cambios: 13’Pt Ceresole por Godoy (BU), a/c ST Maidana por Cañete (BU), 14’St Kolln por Giménez (SB), 26’St Verino por Muller (SB), 31’St Gaviglio por Attis (SB), 31’St López Macri por Seimandi (SB), 31’St Bustamante por Avaro (SB).

Incidencias: 22’St Expulsado Kolln (SB).

Árbitro: Jonathan Correa.

Estadio: “Juan Pablo Francia”.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Boca Unidos